Renunció a NARUTO anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
La tensión era demasiada todos tenian los ojos en Minato y en lo que decía pero parecía ocultar algo.
Naruto: un diez de octubre fue atacada konoha por un biju el zorro de las nueve colas.
Minato: guarda silenciooooooooooooooooooo!!!!.
Naruto: nadie puede destruir una bestia de chakra solo la pude contener en un recipiente.
Minato desapareció y con un Rasengan que venia a su dirección hacia el, el rubio tomo su mano de Minato y la impacto contra la arena.
Booooooooom.
Naruto: el gran hokage Minato uso a sus a dos recién nacidos.
Minato empezó una pela cuerpo a cuerpo con el, pero su furia sego su cordura dejando barias brechas para el rubio.
Jiraiya: ese es mentira Kushina sólo dio a luz a una niña.
El rubio pudo detener por unos segundos al hokage.
Naruto: al menos que sean ciegos y no puedan ver el gran parecido entre ambos.
Naruto: no es hací padre.
Todo quedo en silencio solo el aire que pasaba por aquel lugar hizo levantar un poco la arena.
Todos comparaban a los dos era el mismo reflejo, los Genin se sorprendieron.
Naruto: que no se habían dado cuenta son mas ciegos que uno que nació sin de capacidad ver las cosas.
?: padre es cierto.
Minato: es mintiendo hitomi.
Hitomi: pero son iguales.
Naruto: hací que tu eres mi hermana gemela.
Naruto: o debería decir Ōtsutsuki jajajajaja si que encontré uno de la descendencia de ese.
Naruto: como sea.
Naruto: si tienes dudas pregunta a la bola de pelos quien tiene tu otra parte se que la fuente de chakra creo otra consciencia ese es el biju real.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: Revolución.
Fanfictioncuando la persona que darías tu vida te traiciona todo tu mundo queda en la obscuridad total podría encontrar el una luz o sera la obscuridad la que guiara su vida.