hermanos.

3K 180 12
                                    

Renunció a NARUTO anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

Hashirama empezó atener problemas el no quería realmente las timar a su amada nieta, luego aprecio Shizune y Yugao quien ahora eran cuatro eran un equipo bien formado mientras tsunade y naruto eran la fuerza Shizune y Yugao eran sus escudos .

Hashirama poco a poco retrocedió pero se olvido de algo su error mas grande, el dragón se había camuflado este solo salio de su escondite quien sorprendió a Hashirama el intento crear su dragón de madera pero tsunade y naruto le dieron un puñetazo el dragón se lo devoró.

El dragón salio volando del lugar desapareció dentro de las sombras.

Tsunade: ahora haré mi trabajo y tu cumples con el trato.

El rubio se quito su ropa al ver tenia dos cicatrices uno la tenia de lado a lado y la otra tenia la forma de un espiral que eran de un Rasengan de Minato.

Ella curo la del espiral, el rubio solo soltó un quejido de dolor pero era menor al que sentía.

Jiraiya quiso destruir la gran barrera pero nada era mas solida que un muro de roca incluso con la combinación de los dos Rasengan no tenia un rasguño, un ataque combinado con los sapos funciono.

El rubio sintió el chakra fluir sin dolor sus heridas fueron curadas.

Una vez cumplido la tarea tsunade y Shizune fueron tomadas por las cadenas negras que salieron de la tierra.

Naruto: adiós los veo pronto .

Las dos mujeres fueron llevadas por las cadenas.

La barrera se desintegró por completo, Jiraiya dio la orden de retroceder el grupo solo hizo caso.

En el mundo de kira.

Ella comía con todos cuando se abre un portal donde sale senju tsunade y Shizune.

Shizune: donde estamos ese tramposo.

Kira solo miro a las recién mujeres.

Tsunade: ese Gaki cuando lo vea lo haré puré .

Kira: hola creo que naruto hizo trato o me equivoco.

Las dos miraron a la mesa donde varias personas las observaron Shizune se puso roja estaban discutiendo sin percatarse de ellos.

Shizune: si ...

Un pergamino pequeño apareció enfrente de kira ella lo empezó a leer y luego las vio de nuevo.

Kira: Aino traer a Dan y Nawaki.

Aino: todo yo no quiero que se acercan a mi comida sino kira sera su sensei.

Todos perdieron el color de su cara ellos querían estar con Aino que con la loca de kira .

Ella salio rápido para poder comer de nuevo.

Kira:  teuchi puede traer otros platillos por favor muchas gracias.

Teuchi y ayame fueron por los platillos para los invitados.

Aino entro corriendo al comedor y traía a dos bultos eran dan y Nawaki quien traía los ojos en espiral.

Aino entro corriendo al comedor y traía a dos bultos eran dan y Nawaki quien traía los ojos en espiral

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NARUTO: Revolución.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora