ruta problema

2.3K 154 6
                                    

Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

En el país de la primavera .

Un fuerte ruido se escuchó por todas partes ante ellos apareció el clon del rubio quien le explico que el templo abandonado de Tsukuyomi y pido que fueran humildes con ella además ella era casi hermana de kira.

Koyuki Kazahana dio la orden de reconstruir el templo y que sus emblemas fuera los de una luna llena.

Yugao estaba contenta de que el rubio hiciera cosas buenas y no matanzas como acostumbra además  espera el primer descendiente de el.

Todos prepararon para una gran fiesta para su templo además con el invierno pasado ellos lo necesitaban.

Con el rubio los primeros rayos de sol iluminaron el lugar el empezó a bostezar tenia sueño.

?: corre la isla se hundirá mi poder se desvanece con la llegada del sol.

El corría rápidamente para subir al primer barco no podía esperar tenia que irse de aquel lugar el problema que no había nada para ninguna parte.

El rubio quiso comprar algo pero nada, el busco por todos lados.

Fue al pueblo y busco algo para salir de aquel lugar, el sintió el aire algo extraño y empezó sus preocupación.

Los Genin lo vieron al rubio y se las arreglaron para engañar a yamato y Kakashi .

Los Genin se fueron de inmediato por el rubio detrás de ellos iban dos personas con capas negras y nubes rojas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los Genin se fueron de inmediato por el rubio detrás de ellos iban dos personas con capas negras y nubes rojas.

El rubio encontró algo para salir era un viejo barco pero dudaba que llegar a kiri pero era mejor era eso que nadar hasta kiri.

El corría lo que mas podía sin detenerse sabia que pronto el infierno estaría presente.

El rubio vio la cueva donde el barco debería estar según los lugareños.

El corría rápidamente un kunai de tres puntas paso cerca de su rostro lo reconoció era distracción pero ahora tenia problemas mas graves que ellos.

?: quien es el.

?: no lose pero parase que es un enemigo del pasado de ellos.

Naruto sintió pequeños temblores  provenientes del fondo marino .

Reconoció al grupo de Genin que enfrentó contra Minato.

Naruto: hermana sabes que eres una plaga pero hoy te dejare vivir.

Ino: tu mataste a nuestros sensei es ahora de ir ante la justicia.

Naruto: que tenemos una jinchūriki y sus pulgas sabes que solo con mover una dedo puedo matarlos sin ningún problema.

Hitomi: no sabia nada de ti hasta ese día es la verdad.

Naruto: hoy no estoy de humor.

Ino: jutsu conexión mente.

NARUTO: Revolución.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora