Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
Kurama entro por las puertas del castillo venía cansada pero con las reliquias de Izanagi.
Aino las llevo con las demás, kurama estaba mas que exhausta.
Kurama: naruto me envió .
Kira: y el?.
Kurama: sera ejecutado por su padre.
Aino: kira sama sabe que no pude pisar el mundo humano y ellos tienen que liberar a kaguya.
Kira: envía aquellos que están en serrados en el limbo .
Aino: pero..
Kira: HIKARI FUE LA PRIMERA EN ROMPER EL EQUILIBRIO MI HERMANA FUE QUIEN HIZO TODO ESTO.
Kira: MI HERMANA QUIERE GUERRA LA TENDRÁ NARUTO NO MERECE MORIR PRIMERO YO ANTES QUE EL.
Aino fue como un relámpago no quería retar a su ama con su furia sabia que ella no tenia el corazón para destruirla a la anterior mano derecha fue destruida por su poder de kira.
Aino fue donde las almas que murieron en la guerra o provocaban la guerra eran en cerrados para siempre en un ciclo sin fin de batallas.
Aino tuvo que bajar a lo mas profundo del castillo donde había un gran laberinto tuvo que ser rápida.
Con el rubio el estaba meditado para recuperar su chakra .
Cada kage había llegado con refuerzos a konoha para evitar que el rubio escapara cada kage fue llevado al estadio donde era fuertemente custodiado por los anbus Uchiha y senju.
Con shion ella había llegado con Koyuki Kazahana quien la recibió y al leer la carta solo le dio un lugar para descansar y le enseñó el templo de Tsukuyomi.
Había llegado la época del invierno pero era cómodo ella vio al dragón que le entrego .
Ella lo entendió seria su compañero ella lo abrazo el dragón solo se desvaneció de aquel lugar.
En konoha .
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: Revolución.
Fanfictioncuando la persona que darías tu vida te traiciona todo tu mundo queda en la obscuridad total podría encontrar el una luz o sera la obscuridad la que guiara su vida.