plan obscuros.

2.9K 153 27
                                    

Renunció a NARUTO anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores.

El rubio empezó a caminar hacia los el escuadrón especial que formo Minato, pero del suelo aparecen Juli y sakura.

El rubio tuvo que dar un salto para no ser capturado pero la pelirosa lo atrapo en el aire.

Sakura: naruto nos envió kira parece que hace falta el Dōjutsu del clan Hyūga Ino y yo tendremos que convencer a Hinata y llevarla ante kira además de saber que planea Minato.

Naruto aparentó que dolía pero en realidad solo era un abrazo.

Sakura: esta parte me dolerá después me desquito .

El rubio entendió al parecer kira era muy lista.

El rubio tomo a sakura y la envió a estrellarse contra Juli.

Naruto trono su cuello empezó a correr Ino quito a Shikamaru ella recibió el golpe de lleno.

Shikamaru: Ino!!!!!?.

Ino "intento" levantarse pero no pudo quedo fuera de combate.

Kakashi y yamato incluso Minato quien dudaba de ella ahora sabían que no mentían.

Flashback.

Unos anbus encontraron a dos chicas que eran Ino y sakura que habían llegado al país de las olas y gracias a sakura pudieron hablar con tazuna  y quedarse a descansar pero un escuadrón ANBU de konoha paso solo para asegurar que todo estaba bien y encontraron a las chicas.

El  capitán ANBU reviso como estaban pero nada de lo normal incluso entraron en su mente ellas se habían salvado al encontrar un bote y bagaron por el océano hasta que la corriente las trajo al país de las olas.

Ellas fueron recibidas por sus amigos si hubieran puesto a atención a los animales habrían de dudar pero ni Akamaru pudo hacer nada para que su amo se alejara Ino y sakura eran las  "mismas".

Minato las integro al grupo pero Kakashi y yamato tenian sus dudas.

Fin del flashback.

Shikamaru fue a revisar a Ino tenia una herida en su brazo y un buen golpe en su cabeza.

Sakura alzó a Juli para evitar ser quemadas vivas por el rubio.

Yamato y Kakashi empezaron a pelar cuerpo a cuerpo contra naruto el solo empezó a correr su única opción es alejarse para no levantar sospechas.

Detrás del rubio iba tobirama, Kakashi y yamato.

Los chicos se quedaron al cuidado de Minato.

Kakashi y yamato intentaron detener al rubio pero el solo los empezó a esquivar de forma rápida.

Naruto creo clones para que ellos cubrieran su camino.

Los clones detuvieron a los tres que eran un número mayor que hacían de los clones armas entre los clones había especiales hechos de obscuridad.

Al final el rubio oculto su chakra los tres habían perdido a su objetivo de nuevo.

Kakashi pudo ver la sombra de alguien por unos segundos pero después de revisar no había nada.

El dúo de konoha se fue con Minato.

Tobirama busco al chico pero nada de nada tobirama empezó arrastrarse demasiado con un Gaki el se fue y de nuevo empezó a su tarea de encontrar una pista de el.

Cuando el rubio vio que no hay ningún problema el salio de su escondite y se fue del lugar caminando  y solo miro donde estaba Ino y sakura.

Naruto: suerte.

NARUTO: Revolución.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora