Vemos a Konoha la aldea más poderosa de las cinco grandes aldeas shinobi hogar de algunos de los ninjas más poderosos que han existido como por ejemplo minato namikase, hashirama Senju, tobirama senju, kakashi atake, itachi uchiha entre otros.
Podemos ver que en la aldea se podía ver a un niño que aparentaba 5 años escapando de una turba de aldeanos que sostenían todo tipo de armas mientras gritaban insultos al niño que corría como podía mientras recibía ánimos de un zorro naranja con nueve colas en su mente. Llegó un punto donde el niño no pudo más y fue atrapado y los aldeanos lo torturaron brutalmente y sin piedad hasta que se aburrieron y lo tiraron a un callejón mientras el pequeño pelirrojo estaba sobre un charco de su propia sangre.
ESPACIO MENTAL
Naruto se encontraba llorando en la pata humanoide del zorro kurama el cual estaba curando sus heridas y lo intentaba consolar.
El zorro sabía que su cachorro sufría de esta forma tan injusta por culpa de el hokage y su esposa que le dedicaban toda su atención a los otros 2 hermanos de naruto mientras se olvidaban de el y nisiquiera se daban cuenta de su existencia todo por una estúpida profecia que según un pervertido que no merece el puesto de sannin según kurama les dijo a los padres de naruto que los hermanos del pelirrojo podrían ser los niños de la profecia por tener cada uno el 50% de su chakra cada uno y dejaron de lado a su cachorro sólo porque el tenía su alma y conciencia y no le prestaron importancia.
Kurama: tranquilo cachorro las cosas van a mejorar.
Naruto: pero como kurama. Mis padres no saben que existo, mis padrinos les ponen atención a mis hermanos y la aldea me odia como se supone que esto va a mejorar.
Kurama fruncio el seño.
Kurama: no lo se cachorro pero sea como sea te ayudaré.
Naruto: gracias kurama. Pero como según todos soy un demonio por algo que yo no hice y segun dicen los demás que soy una deshonra para mi padre y mi madre y además que dicen que soy un inútil que no tiene talento y que no sirvo para nada.
¿¿¿: estas equivocado.
Tanto naruto y kurama miraban de un lado a otro buscando quién habló pero no veían a nadie hasta que sintieron la presencia de un ser divino y ambos miraron hacia arriba y vieron a una especie de pony de color blanco, no tenía boca, tenía un anillo alrededor de su cuerpo y tenía ojos rojos.
Los 2 miraban atónitos a la criatura y podían ver que ese ser era una deidad aunque parecía que no era hostil.
Kurama: tú quien eres.
Dijo de forma respetuosa ya que el sabía que el comparado con ese dios prácticamente el era un insecto contra este ser.
¿¿¿: mi nombre es arceus el creador del universo pokemon.
Kurama: y entonces que hace usted aquí.
El recién conocido como dios pokemon le dirigió una mirada a naruto el cual se asustó al verlo a los ojos.
Arceus: naruto uzumaki e visto como a sido tu vida desde que naciste desde mi dimensión y déjame decirte que en realidad si eres alguien especial.
Naruto: como que soy especial.
Arceus: veras resulta ser que desde que cree mi universo algún día una persona iba a poder usar la energía de mi dimensión el aura que a diferencia del chakra el aura corre por todo tu cuerpo y no tiene válvulas y puede ser usada al punto de que puede ser expulsado de tu cuerpo con forma de fuego azul.
Arceus: resulta que en mi dimensión existen unas criaturas creadas por mi llamadas pokemon los cuales son parecidas a animales sólo que son capaces de usar poderes abrumadores como controlar diversos elementos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el elegido de los pokemon
FanfictionNaruto uzumaki dejado de lado por sus padres y padrinos sólo para ponerle atención a sus hermanos que tienen el chakra del kiubi mientras el tiene el alma del bijuu. El único amigo que el pequeño pelirrojo tuvo fue el zorro de nombre kurama que lo...