Después de los acontecimientos ocurridos en los exámenes genin Naruto había ganado mucha popularidad en la aldea ya que todos estuvieron presentes cuando el derrotó a sasuke uchiha el "uchiha de elite" y a menma namikase el "dios ninja".
Desde ese momento mucha gente se la pasó investigando todo sobre el y descubrieron que era el hijo mayor de su hokage porque naruto era una copia exacta sólo que en miniatura con la diferencia de tener el pelo rojo como kushina y además de tener un estilo distinto de peinado. Pero de resto eran copias exactas y además que minato y kushina lo rebelaron en público.
Flashback
Naruto se encontraba caminando por las calles de la aldea sin nada que hacer. Todas las personas lo miraban, todos fueron testigos de la derrota del "uchiha de elite" y del "dios ninja". Todos tenían curiosidad pero todos pusieron atención cuando en un destello amarillo aparecieron minato y kushina con una sonrisa amable.
Minato: hola hijo pensamos si querias venir a comer con nosotros.
Kushina: y de paso hablamos de tus gustos.
Todos los presentes no lo podían creer el hokage tenía otro hijo pero ahora que los veían de cerca ambos eran muy parecidos con la diferencia del color de pelo pero lo que aún más los sorprendio fue que naruto hizo caso omiso a lo que le dijeron sus padres y paso de largo.
Minato: hijo espera.
Dijo tomando del hombro a naruto pero este lo apartó bruscamente.
Naruto: usted no es mi padre hokage. Yo no tengo padres y no me llames hijo.
Kushina: pero hijo.
Naruto: lo lamento kushina Sama pero no me llame hijo.
Minato: pero naruto.
Naruto: adiós.
Entonces desapareció usando teletransportacion desapareciendo en un destello dejando a todos sin aliento.
Muchos pensaban que naruto era hijo de su hokage por gran parecido pero ahora estaban totalmente seguros de que era su hijo ya que el hokage lo admitió publicamente que naruto era su hijo lo que los dejó con la boca abierta pero lo que los dejó extrañados era el porque no quería estar emparentado con la familia de minato y kushina ya que ser un familiar de ellos debería ser un gran honor pero seguramente debería ser por un problema familiar.
Mientras minato y kushina estaban destrozados ya que su hijo no los queria ver como sus padres. Estaban extremadamente tristes de que su hijo los ignore, una vez mas se maldecian por haberlo ignorado cuando debieron cuidarlo y ahora el nunca los veria como sus padres.
FIN FLASHBACK
Después de eso cada persona sabía que naruto era hijo del cuarto hokage pero lo que querían saber era el porque nunca lo habían visto con sus otros hermanos y el porque nunca estava con su familia.
EN LA ACTUALIDAD
Naruto despertaba tranquilamente y aburrido. Hoy tenía que ir a la academia para saber quiénes serían sus compañeros de equipo como también su maestro.
Kurama: ya despertaste cachorro.
Naruto: si kurama aunque hoy es la seleccion de equipos. Me voy a la academia.
Arceus: sólo no hagas un desastre.
Naruto: lo tendré en cuenta.
Después de bañarse y desayunar se puso una ropa compuesta de unos pantalones ambu largos, una camisa con mangas largas negra y su banda negra en la frente. Después de eso salió de su departamento para irse a la academia donde en la calle recibió miradas curiosas de los hombres y miradas lujuriosas de las mujeres cosa que no lo afectó ya se acostumbró a recibir esas miradas desde hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el elegido de los pokemon
FanficNaruto uzumaki dejado de lado por sus padres y padrinos sólo para ponerle atención a sus hermanos que tienen el chakra del kiubi mientras el tiene el alma del bijuu. El único amigo que el pequeño pelirrojo tuvo fue el zorro de nombre kurama que lo...