Comienzan los examenes

2.6K 126 32
                                    

Al día siguiente

El pelirrojo iba caminando hasta llegar a la academia esperando a sus compañeras la cuales después de un rato llegaron corriendo.

Naruto: ¿Porqué se tardaron tanto?.

Hana: tuve que ocuparme de la clínica.

Hitomi: yo estaba entrenando hasta muy tarde y me quedé dormida.

Naruto: bueno no importa, entremos.

El equipo 13 entro a la academia pero al llegar a un pasillo que estaba lleno de genins notaron algo.

Naruto: genjutsu.

Las chicas asintieron y todos pasaron de largo, hasta que escucharon una voz irritante.

¿¿¿: se nota que son unos perdedores.

Entonces vieron al equipo 7 con su típicas sonrisas arrogantes.

Sasuke: Sakura, quita el genjutsu.

La pelirrosa asintió y deshizo el genjutsu mientras los del equipo 13 se daban una palmada en la cara al ver lo estúpidos que eran el dúo de arrogantes.

Naruto: genial idiotas, muchas gracias, ahora acaban de aumentar la competencia.

Los mencionados se enfurecieron y estaban a punto de hablar pero aparecio un chico con un xpandex de color verde y tenía unas cejas enormes.

¿¿¿: ¿ustedes son Menma Namikaze y Sasuke Uchiha?.

Dijo con una mirada retadora donde ambos asintieron.

Rock Lee: mi nombre es Rock Lee y los quiero retar a un combate para medir las habilidades del hijo del hokage y el heredero del clan Uchiha.

Tanto el rubio como el azabache sonrieron de forma arrogante donde pensaban demostrar sus habilidades y humillar al extraño genin.

Naruto: ¿Quieren ver como ese extraño chico les da una paliza?.

Las chicas y el perro negaron con la cabeza por lo que siguieron con su camino. Después de un rato el equipo 13 llegaron a un salón donde habían genins de varias aldeas. Entre ellas estaban Suna, Kiri, Kumo, Iwa, Taki, Oto, Kusa y Ame.

Al entrar las miradas de todos estaban sobre ellos y la mayoría lanzaron un poco de instinto asesinó que no inmutó a nadie y el pelirrojo respondió lanzadoles su propio instinto asesinó que opaco al de todos los presentes y provocó que casi todos quedarán temblando de miedo con la excepción de algunas mujeres que se sintieron atraídas al que emanaba ese instinto asesinó. Entre esas mujeres estaban dos rubias y una pelirroja de kumo, una pelinegra de iwa, una peliverde de taki y una pelirroja de kusa. Pero la atención de todos se dirigió hacia el equipo 7 que acababa de llegar con unos golpeados Menma y Sasuke.

Naruto: ¿Qué paso derrotaron al uchiha de élite y al dios ninja?.

Menma: cállate, sólo nos dejamos ganar para probar que tenemos compasión.

Naruto: si, lo que tú digas.

¿¿¿: así que ustedes también están aquí. Esto va a ser muy problemático.

El que dijo eso fue Shikamaru junto a su equipo y vieron a Ino lanzarse a Sasuke mientras le gritaba a Sakura para molestia de varias kunoichis.

¿¿¿: asi que nos reunimos todos de nuevo.

Entonces vieron al equipo 8 entrar al salón.

Satsuki: asi que ustedes también vinieron.

Dijo mientras el equipo 11 llegaba al lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto el elegido de los pokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora