Naruto ya había llegado a la academia ninja por lo que empezó a caminar tranquilamente por los pasillos hasta llegar a la sala donde se realizaría el examen por lo que entró y escucho a todos gritando y haciendo cualquier cosa.
Naruto: y así quieren ser ninjas.
Pensó con sudor en la frente al ver cómo era el ambiente en la sala siendo asentido por sus dos inquilinos.
Por lo que le paso los papeles de inscripción a la academia al chunin encargado.
Iruka: bien hoy será su último día en la academia y hoy será el examen genin para ver si serán ninjas pero también tenemos un nuevo estudiante presentate.
Naruto: mi nombre es Naruto Uzumaki.
Al decir su nombre los hombres tuvieron curiosidad, las mujeres se sonrojaron por su semblante frío, su hermana que tenía lágrimas de felicidad y a otros no les importaba.
Iruka: bien ahora empezarán con un examen escrito.
Luego de eso todos recibieron unas hojas donde naruto solo suspiro por lo fáciles que eran y vio como otros se rompían la cabeza intentando resolverlo por lo que el únicamente en sólo un minuto terminó así que le dejo la hoja a iruka lo que dejó sorprendidos a todos al ver lo rápido que terminó el examen.
Luego de eso naruto salió afuera donde vio a varios de los consejeros civiles como a varios ninjas de rango chunin o también los líderes de los clanes shinobi.
Entonces al verlos a todos donde al parecer nadie lo vio este subio a un árbol para recostarse en la rama del árbol y tomó una siesta hasta que todos los estudiantes salieran de la academia.
UNA HORA DESPUES
Ya todos los estudiantes habían terminado y todos estaban afuera donde ya habían llegado todos los que observaron el examen entre ellos estan el hokage y su esposa, los dos sannins jiraiya y tsunade, el tercer hokage hiruzen sarutobi, varios jounins de élite como también jounins que buscaban equipo.
Iruka: bien ahora lanzarán kunais y shuriken. Primero irán las mujeres.
Las mujeres salieron primero y las que más resaltaron en apariencia fueron satsuki uchiha la hermana de sasuke. Y kasumi.
Sakura 5/7
Ino 6/5
Hinata 7/8
Satsuki 8/9
Kasumi 9/8
Iruka: bien ahora les toca a los hombres.
Shikamaru 5/6
Choji 6/5
Kiba 6/6
Shino 7/6
Menma: 8/8
Sasuke 9/9
Iruka: ahora naruto uzumaki.
Entonces naruto bajo del árbol de donde estaba y varias mujeres se sonrojaron al ver su semblante frío.
Entonces naruto se acercó y tomó varios shuriken y kunais pero antes de lanzarlos concentró un poco de electricidad y los lanzó a una velocidad extrema sin que nadie pudiera verlos hasta que todos vieron como todos los blancos tenían un gran agujero y los kunais y shuriken incrustados lo que dejó a todos con la boca abierta.
Iruka: eeeee muy bien ahora pasemos a la siguiente parte del examen que será una prueba de ninjutsu donde primero deberán ver sus naturalezas de chakra por medio de un papel y luego usar algún jutsu que conozcan.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el elegido de los pokemon
FanficNaruto uzumaki dejado de lado por sus padres y padrinos sólo para ponerle atención a sus hermanos que tienen el chakra del kiubi mientras el tiene el alma del bijuu. El único amigo que el pequeño pelirrojo tuvo fue el zorro de nombre kurama que lo...