Ya habían pasado unas semanas desde que a naruto se le asignó un equipo.
Además que en esas semanas hubieron varios intentos de su familia para que los perdone pero el sólo los ignoraba o simplemente les decía que jamás los iba a perdonar.
En su tiempo como genin naruto y su equipo llevaba una gran cantidad de misiones donde habian 60 de rango D, 40 de rango C, 25 de rango B, 15 de rango A y 10 de rango S.
También naruto pudo conocer de mejor manera a su equipo. Por ejemplo hitomi era una chica responsable, amable y imperativa y por otro lado hana era alguien similar sólo que algo pervertida como la mayoría de su clan.
Con respecto a mikoto se le veía triste debido a que uno de sus hijos se convirtió en un renegado y el otro era un emo arrogante con ancias de poder las únicas salvables eran satsuki su hija y su sobrina hitomi.
El equipo en si era el más prometedor de la generación con una gran diferencia los cuales recibían órdenes exclusivamente de hiruzen sarutobi por pedido de Naruto
Hoy el equipo estaba reunido en la torre hokage ya que algunos ambu los llamaron para que vinieran por pedido de Minato.
TORRE HOKAGE
Minato: bien como sabrán el equipo 7 que estaba en medio de una misión de rango C se convirtió en una de rango A debido a que tuvieron que enfrentarse a los hermanos demonio y a Zabusa Momochi donde con los primeros no hubo mucho problema y además el constructor de puentes confesó que el país de las olas se encuentra en un estado de crisis por culpa de gato el empresario. Su misión es apoyar en la misión osea proteger al constructor pero aparte tendrán como objetivo secundario matar a gato.
Mikoto: equipo 13 habrá que ir a la entrada norte de la aldea en 5 minutos.
Los tres junto al perro asistieron y se fueron todos dejando a un Minato preocupado.
Minato: ahora que voy a hacer mi hijo nunca me a dirigido la palabra y aun no sabe de los contratos matrimoniales y no se como decírselo sin que reaccione mal.
Pensó para sí mismo.
CON EL EQUIPO 13
El equipo ahora había llegado a la casa del constructor donde para sorpresa de ellos se veía que afuera de la casa se encontraban varios bandidos que estaban por atacar a la casa así que el equipo entro en accion.
Los cinco se ocultaron en las ramas de unos árboles preparándose para atacar.
En el patio de la casa del constructor el equipo 7 miraba preocupados a la gran cantidad de bandidos pero su sorpresa pasó a incredulidad al ver al equipo 13 salir de los árboles el cual comenzó a masacrar a todos los bandidos.
Mikoto y Hitomi los quemaban con sus jutsus de fuego, Hana y Kurozuke los dejaban fuera de combate o los mataban con técnicas en conjunto y Naruto desenvaino su espada y además comenzó a matarlos con ataques de cualquier tipo.
Después de unos minutos sólo quedaban 20 bandidos los cuales miraban asustados a los cinco en especial al pelirrojo que estaba a dos metros frente a ellos con su espada en mano.
Bandido: por favor no nos mates.
Naruto: yo no lo haré pero otros se encargarán de eso.
Dijo sadicamente confundiendo a los presentes hasta que Naruto estampo su mano con la palma abierta en el suelo.
Naruto: Jutsu de invocación.
Entonces de la nube de humo se dejaron ver a algunos pokemon entre ellos estaban arcanine, houndoon, migthyena y luxray.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el elegido de los pokemon
FanficNaruto uzumaki dejado de lado por sus padres y padrinos sólo para ponerle atención a sus hermanos que tienen el chakra del kiubi mientras el tiene el alma del bijuu. El único amigo que el pequeño pelirrojo tuvo fue el zorro de nombre kurama que lo...