Haechan parecía confiado, pero por dentro estaba hecho una bolita llena de nervios. Tenía una mezcla de sentimientos, juntos formaban una cocción de nerviosismo con una ensalada de felicidad y amor de acompañante. El chico no quería darle mucha vuelta al asunto, sabía que si lo hacía, se lo prometería a él mismo y nunca más lo intentaría.
Así era él. Prometía y luego se olvidaba, o en algunos casos, no se sentía capaz e intentaba meter excusas para no cumplir con el prometido.
Cerró sus ojos, contó hasta tres y comenzó con su plan de confesión.
1, 2, 3
Al mismo tiempo de que él dijo un tierno y agradable "Hola", un chico alto apareció ante el canadiense.
Mark se ruborizo, se volvió torpe al saludar y en su cara tenía implantada una sonrisa boba, pero linda a la vez. Todo fue observado por Hae.
-¡Hola pequeño Mark!- Su acento se le hacía conocido al pelirrojo, su forma de pronunciar era parecida a la de su amigo Renjun, pensó; entonces supo que tendría la misma nacionalidad que él.
Mark estaba rojo de pies a cabeza, hasta sus orejas lo estaban. Tardó en reaccionar, largó una risa nerviosa y con su mano, se tocó el pelo nervioso
-Hi, Mr. Lucas- con su mano hizo un ademán de saludo.
Donghyuck estaba atonito, no sabía que hacer. El chino alto llegó en el momento justo, justo para hacer reaccionar a su corazón. No quería tomar por adelantado lo que no podría hacer, pero por favor, Hae sabía lo que él siente al verlo, el canadiense lo tenía con otro.
No dijo y no hizo nada. Se quedó totalmente quieto, cabizbajo, amenazando con llorar.
-¿Estás bien?- Su voz preferida. Mark y el chico miraban con duda. Hae alzó la mirada. Sus ojos tenian pequeños brillos, el reflejo de la luz, hacian que las lagrimas de Hae se vieran así.
-Si, lo estoy- Sobó sus ojos con la manga de su camisa y sonrió.-Sólo necesito ir afuera-. No dejó contestar a ninguno de los dos, solo corrió.
Jisung se encontraba en el patio, hablando con los chicos, cuando lo vió salir.
-¡Haee!- Corría detrás de él, en ningún momento miró hacia atrás.
Donghyuck paró en medio de un parque. Estaba totalmente iluminado, un lugar lleno de flores y árboles. Mientras él estaba totalmente perdido en sus pensamientos, el menor llego al lugar para abrazarlo por atrás.
-¿Qué paso?- Él comenzó a acariciar su pelo en forma de consuelo, podía ver su tristeza en su cara.
-Él tiene a otro- Fue lo único que pudo formular con su boca. Aún quieto en su lugar, comenzó a llorar nuevamente.
Sung, lo abrazó con fuerza al ver como se desmoronaba.
"Ay, hyuck. Una pérdida, no es la pérdida de todo"
ESTÁS LEYENDO
Ilusión ;; markhyuck
FanfictionHaechan esta enamorado de Mark y su amigo Jisung intenta ayudarlo.