Donghyuck estaba realmente emocionado
-Él me miró- Suspiró enamorado. Se tapó la cara de emoción, estaba completamente rojo, tapo sus mejillas para cubrirlo y que no sea notorio
-Hyung, solo te miró- El rubio rodó los ojos. "Mark es tan lindo. Quiero casarme con él", tantos comentarios de su amigo. Estaba cansado de que el mayor solo suspirara por el chico, el rubio siempre le decía que se animara hablarle y coquetearle pero de respuesta solo conseguía un "Son cosas de mayores, debes hacerte el dificíl", ni que él fuera más grande que Jisung aka el pollito pio.
Haechan solo se quedó mirando a Mark.
Jisung nuevamente rodó los ojos.-¿No crees que lo estas ojeando mucho?-
El moreno salio de su burbuja, llena de rosas y todo de colores del arcoiris. Si, muy cursi.-¿Acaso te molesta?- Frunció el ceño, totalmente enojado.-Interumpiste mi hora feliz, niño-.
-¿La hora feliz no era otra cosa?, ya sabes...- Hizo un leve movimiento de manos de arriba a abajo.
Abrió la boca sorprendido, la cubrió con su mano en un gesto dramático.
-¡¿Quién te enseño esas cosas bebé?, no debes saber de eso hasta los 15!-
-Pero si tengo 15, hyung-
-¡No importa, hasta los 20 si hace falta!- Donghyuck aplastó la cara de Jisung con sus manos.
-¿Quien te dijo sobre eso, mi pequeño retoño?-.
Sin más opciones, el chico contesto.-Jaehyun y Doyoung hablaban sobre eso en el receso-. Hae, solo logro largar un "Los mataré, tranquilo Park" y por una tercera vez en el día, rodó los ojos y gruño.
"El amor lo vuelve loco"
ESTÁS LEYENDO
Ilusión ;; markhyuck
Hayran KurguHaechan esta enamorado de Mark y su amigo Jisung intenta ayudarlo.