Seguía a su mayor a todos lados, acompañandolo en todo momento.Haechan miraba a todo el lugar, buscando a Mark.
Caminaron entre medio de toda la gente, no se podía respirar.
Jisung logro ver al chico y observo con detenimiento como vestía Mark hoy. Llevaba una camisa roja junto con unos pantalones negros rasgados y en su cintura tenia atado una chaqueta de Jean "¡¿Vino con una en pleno verano?!" gritó en su mente.
Codeo a su amigo Hyuck en las costillas y este hizo un leve gemido de dolor mirando con ceño fruncido a su bebé.-¿Por que hiciste eso?, dolio- dijo mientras frotaba la zona herida.
Jisung, como era de esperarse, rodó los ojos por quinta vez en el día.
-Ahí esta tu príncipe azul, haz algo- señalo con su cabeza, Mark estaba con una cantidad de personas, todos juntos formaban un circulo. Al moreno le brillaron los ojos, pero segundos después, su cara cambio a una de preocupación.
Haechan agarro la remera de su amigo y se aferró a ella, ocultando su cabeza allí.
-¿Que debo hacer?- Donghyuck estaba totalmente preocupado, mientras que el otro estaba totalmente ruborizado.
Jisung largo un suspiro fuerte y duradero, se calmo y continuo con su trabajo.
-Solo ve y hablale, no tienes porque estar nervioso, enano-.
Hyuck tomo por alto que lo llamará así, estaba tan nervioso que hasta las ganas de pelear con el eran escasas.
-No creo que pueda, soy muy tonto para esto-. Su bebé no tardo en separarlo de él para que lo mirase.
-Hazlo, nada te impide hacerlo-
"Hazlo, nada lo impide"
ESTÁS LEYENDO
Ilusión ;; markhyuck
FanficHaechan esta enamorado de Mark y su amigo Jisung intenta ayudarlo.