Ablanda el corazón

3.9K 531 36
                                    

-¿Quien es esa persona linda en el espejo?- Tiró su pelo hacia atras. -Estoy lindo, pero no perfecto-.

Donghyuck se estaba arreglando, perfeccionando todo, quería verse bien para él.

El reproductor de música puso una canción de amor. No dudo mucho antes de comenzar a cantar.

"No dejaré de intentar,
Nunca pararé de verte mientras te vas,
Nunca dejaré de perder el aliento,
Cada vez que veo que me miras,
Y nunca dejaré de sostener tu mano,
Nunca dejaré de abrirte la puerta
Nunca dejaré de escogerte,
Nunca me acostumbraré a tí."

En el momento justo que terminó el primer coro, Jisung había llamado bajo su ventana.

-¡Idiota, llevo más de una hora aquí abajo!- El dueño de la casa bajo el volumen del parlante y se asomo por el vidrio de la ventana, llegó a ver a un chico cruzado de brazos y con el ceño fruncido. Tardó en reconocer a "su retoño" por la oscuridad. Hyuck abrió la ventana.

-¡¿Acaso no me vas a abrir la puerta?!- Estaba totalmente enojado, mirando hacia arriba a su hyung, el cual tenía una cara de duda extrema. Rasco su nuca y finalmente Hae contestó algo.

-¿Qué haces a estas horas en mi casa?- Ya era costumbre para Jisung rodar los ojos.

-Acompañarte a la fiesta, cuidarte y ayudarte con Mark. ¿No es obvio?- ablandó su ceño. Siempre que se trataba de ayudar a su mejor amigo era totalmente suave y comprensivo para él. Lo quería tanto, aunque el mayor algunas veces no se dejaba ayudar, siempre volvía hacía él con una expresión de decepcion diciendo "tenías razón" . Jisung lo ayudaría a conseguir algo de amistad o amor para su amigo pelirrojo.

-Tu nunca fuiste a una fiesta- Haechan levanto una ceja.

¿Cómo podría ayudarlo si nunca fue a una?, su bebe no podía acompañarlo. Aún afuera de la casa, el niño le dio una respuesta.

-Te puedo ayudar con Mark, ya lo dije amigo- Guiñó un ojo.-Puedo asegurate que hoy estarás feliz y me darás las gracias a mi, a tu bebe-. El mayor suspiro vencido, siempre que se trataba de su crush su actitud cambiaba.

-Bien, acepto tu propuesta-. Donghyuck cerro su ventana, dejando confuso al pollito, tanto porque aceptó fácilmente y lo más importante, lo dejó afuera.

-¡Abre la puta puerta!-.Desde arriba se escucho un grito.

-¡No me hables con ese vocabulario, niño tonto!-

"El amor ablanda el corazón"

Ilusión ;; markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora