Denki había estado esperando ese día para poder salir a comprar unos nuevos audífonos, pues sus antiguos Mineta los había pegado en una de sus bolas moradas por no haberle devuelto una revista porno que le prestó hace una semana, la verdad es que no recordaba donde la había dejado pero juraría ya habérsela devuelto.
Era un día soleado veía a muchos niños por el centro comercial, tal vez había otro de esos eventos de padres e hijos en donde la mayoría termina perdiendo a sus niños en menos de 10 minutos, recordaba claramente que cuando tenía 6 años él fue uno de esos niños que se perdió por haber querido seguir una mariposa.
Justo cuando estaba saliendo de una tienda de celulares, vio a lo lejos, a Bakugou tratando de esconderse entre los arbustos, obviamente tenía que saber qué es lo que el chico explosivo estaba tramando esta vez. El ser sigiloso no se le daba muy bien, pero si se trataba de hacerle una broma a Katsuki, él podría ser más silencioso que... no sabía con qué compararse exactamente.
"Que es lo que estamos viendo?" la pregunta había hecho saltar a Katsuki al tiempo que activaba su particularidad, con eso, su posición había sido completamente revelada, y para intentar aparentar frente a los otros dos individuos a los que "coincidentemente" estaba observando, solo atinó a tomar del brazo a Kaminari y maldecir una supuesta descarga que le había dado mientras se lo llevaba de ahí.
Lo siguiente que supo, fue que se encontraba en una "cita" con Bakugou y toda la situación le estaba dando mucho miedo, en especial el cómo se comportaba su compañero, pues después de prácticamente obligarlo a no escapar, lo llevó a rastras hacia un café donde comenzó a actuar de manera extraña, y es que MIERDA, Katsuki tenía un rostro apacible con sonrisa incluida, eso solo significaba una cosa.
El rubio se había dado cuenta que el par por el que fue al centro comercial, efectivamente los habían seguido y cuando vio que el pelirrojo era el primero en ir hacia ellos con paso demandante, también vio como Kaminari clavaba el tenedor de la ensalada en el dorso de su mano. Tanto el par que ya se encontraba a unos pasos, como katsuki vieron como el rubio dio un gritito y lágrimas se le formaban en los ojos.
-QUE MIERDA SE SUPONE QUE HACES!?
Increíblemente, el grito no provino de Katsuki, Kirishima que estaba cerca corrió para ver la mano del rubio mientras exigía respuestas, sobre su mano, y sobre él porque había salido con Katsuki sin preguntarle. Dada la exigencia del pelirrojo, fue Katsuki quien respondió mientras se llevaba a su pareja a hacer lo suyo.
El resto del día, Denki y Eijiro se lo pasaron en una verdadera cita, cuya primera parada fue un hospital. Ya en la noche cuando estaban jugando en el cuarto del pelirrojo, Kaminari recordó lo ocurrido en la mañana y empezó a reclamarle a su pareja la razón de haber estado en el centro comercial con Midoriya sin haberle dicho nada.
Viñeta - 515 palabras
.
.
.
.
.
Aclaraciones y curiosidades:
-Hoy se cuando llegué de la universidad, me encontré con que no había luz en toda la torre en donde vivo, tuve que ir a invadir la casa de Liam para escribir, pero por asares del destino o voluntad nuestra tal vez, nos pusimos a ver Barbie el lago de los cisnes.... No tengo idea del porque nos quedamos viendo eso :v
-Aquí aun son las 10 así que queda como parte del día tres todavía xD
ESTÁS LEYENDO
KiriKami Week 2018
Fanfiction7 historias para la KiriKami week 2018 + un mini comic xD