DÍA 2 - SITUACIONES DIARIAS

5.6K 444 529
                                    



     20:21

Kaminari Denki se encontraba ansioso, hace aproximadamente 10 minutos le había dicho a Kirishima que quería comer chocolate blanco, y este amablemente se había ofrecido a comprarle uno de la pequeña tienda que se encontraba a la vuelta de la esquina. ¿Pero que podría retrasarlo tanto? El pelirrojo dijo que iría corriendo para que cuando regresase siguieran viendo la serie de los sábados por la noche.

     20:25

Podían llamarlo exagerado, pero era muy raro que Kirishima se demorara tanto en regresar, ¿Qué pasaba si se había topado con algún villano? ¿Y si lo habían asaltado? ¿Qué tal si cuando estaba de camino a la tienda lo apuñalaron y lo dejaron en un callejón? ¿Sobro pollo del almuerzo? Denki se encontraba "algo" alterado por sus pensamientos, y después de haber verificado que no había nada que se le apetece comer en la refri, tomó una chompa y quiso ir a ver si Eijirou se encontraba bien.

     20:28

Cuando salió al pórtico pudo divisar en la esquina de la misma calle a una mata pelirroja, pero lo que lo dejó pasmado fue el hecho de que estaba abrasando de la cintura a otro chico peliverde. Regularmente Denki no entendía porque las mujeres se sentían tan nerviosas cuando sus parejas estaban cerca de otras personas, pero cuando vio la escena que se desarrollaba a unos metros de su casa empezó a replantearse, desde cuándo podría haber pasado, ¿Kirishima siempre fue así? ¿Todo este tiempo lo estuvo usando? No, por más que una parte de él quería tomar lo que veía de la mejor manera, otra le decía que toda su relación con el pelirrojo fue una mentira, la gota que derramó el vaso fue ver como Eijirou le susurraba algo al oído del peliverde y este asentía felizmente. Eso era todo, ¿le habían visto la cara de imbécil?, fue peor cuando su mirada dolida conecto con la del pelirrojo, pese a la distancia, pudo ver como la inicial mirada cargada se alegría de deformaba en una de pánico, tal vez preocupación, no lo sabía y tampoco quería averiguarlo. Lo siguiente que vio fue como Kirishima comenzaba a correr en dirección a la casa, pero apenas lo vio acercarse, solo atinó a adentrarse y cerrar la puerta con llave, no quería saber nada ahora.

     21:05

El pelirrojo seguía llamando a la puerta, ya había intentado entrar por las otras entradas, pero él se había asegurado de cerrarlas todas, el rubio se había abstraído tanto en sus pensamientos que desde hace aproximadamente 20 minutos, los ruegos por parte de Kirishima se volvieron inentendibles a sus oídos.

     22:18

Hace unos minutos había escuchado a la policía llegar, seguro los vecinos habían llamado pensando que se trataba de algún delincuente que hacia escándalo, también había escuchado que los uniformados tocaron el timbre y la puerta, pero no se quiso mover de su posición en el sofá.

     23:00

El llanto había regresado, después de que la policía pasara por la casa, supuso que se habían llevado a Kirishima, pues ya no escuchaba ningún ruido proveniente de fuera.

     23:12

Con los ojos ardiendo y rastros de mocos aun en su rostro, se dirigió hacia la cocina para tomar el pote de helado de la nevera, el pelirrojo le había prohibido comer hace más de una semana con el pretexto de que lo podría hacer coger un resfriado, él mansamente había accedido a dejar uno de sus postres favoritos por eso.

     02:47

Ya no había helado no quería moverse para preparar algo, mentiría si dijese que no se sentía preocupado por el pelirrojo, pero sabía que los policías de la zona en la que vivían se llevaban demasiado bien con el "héroe" Red Riot... "Héroe mis bolas", tal vez había estado pasando mucho tiempo con Katsuki como para que se le pegasen las frases agresivas de este, y recordando a este, por la mañana le iría a cortar las bolas por no controlar a su novio.

     03:51

El llanto había regresado y esta vez no cesaba, por algún motivo quiso ver las fotos de las vacaciones de hace tres meses, en las que habían viajado a Miami, su mundo se había ido abajo.

     04:19

La preocupación había crecido mucho más, se había decidido a ir a sacar a Kirishima de la cárcel, seguro ahí estaría, sentía que se preocupaba demasiado por esa persona que jugó con él, pero aria que después de eso, todo terminara entre ellos.

     04:20

Con el pijama de pikachu por dentro, pantuflas, una casaca doble por encima, y las claras marcas de llanto e insomnio sobre su rostro, se dispuso a dirigirse a la comisaria. Pero al abrir la puerta delantera, el pelirrojo cayó de espaldas cual costal de papas.

     4:21

Después del silencio en el que ambos solo se observaron, la primera reacción de Kaminari fue intentar sacar de la casa al pelirrojo mediante empujones, este último solo se había levantado para cerrar la puerta sin ser movido ningún centímetro pese a los esfuerzos del rubio.

Cuando se sintió acorralado, Denki intentó huir hacia el dormitorio pero el pelirrojo fue más rápido y lo llevó cargando hacia el sillón en donde lo sentó sobre sus piernas.

"Maldito, desgraciado, infeliz, tiburón, infiel..." y otros intentos a insultos salían de Kaminari quien había comenzado a llorar nuevamente. El pelirrojo solo aceptaba los golpes mientras lo abrazaba protectoramente, puede que la espalda le doliera por haberse quedado dormido recargado en la puerta de entrada pero tanto el dolor como el frio se le pasaban al tener a su pareja cerca.

     4: 27

Pequeños hipidos aun escapaban del rubio, ahora se encontraba aferrado como un koala al contrario y este le daba lentas caricias en la espalda, con la calma restaurada en la casa, los labios de Kaminari dejaron escapar la interrogante que lo había estado martillando desde prácticamente el día anterior, "¿Alguna vez realmente me amaste?"

El pelirrojo soltó una leve carcajada, a lo que el contrario respondió con un puchero y un grito al puro estilo Katsuki Bakugou.

Kirishima lo obligo a mirarlo a los ojos "te amo desde que nos conocimos en UA", y después tomó sus manos para dirigirlas hacia el vientre ligeramente abultado del rubio, "Nunca los cambiaría por nada ni nadie en el mundo, ustedes son todo lo que siempre he querido", con los ojos medio vidriosos, Denki pregunto con palabras poco entendibles para cualquiera, sobre lo sucedido el día anterior "Me topé con Midoriya cuando regresaba, hablamos un rato y me comentó que hace unos días se había enterado que estaba en estado, solo le daba consejos para anunciárselo a Bakugou".

Después de una plática casi unilateral, ya que uno solo se dedicaba balbucear y llorar, ambos se encontraban continuando la serie que habían dejado a la mitad por la noche mientras el rubio comía un poco apresurado las barras de chocolate que le había comprado su pareja.

     9:20

Después de romper la puerta de la residencia Kirishima, Katsuki Bakugou se encontraba prácticamente botando fuego por la boca por no haber sido el primero en enterarse del estado de su pareja.

One-Shot – 1180 palabras.

.

.

.

.

.

Aclaraciones y curiosidades:

- Es un Omegaverse, esa fue la condición que me puso Liam al momento de escribir.

- Se supone que sería una viñeta.

- No sé cómo escribir diálogos.

- ¿Se notó que Kaminari estaba embarazado desde el inicio? Liam me dijo que fue obvio (ese hombre ama arruinar mis ilusiones TvT)

- Inicialmente seria a Mina a quien vería abrasando, pero el KatsuDeku es capricho de Liam, cúlpenlo o agradézcanle a él... xD.

-Después de leer mi primer borrador, Liam me dijo: "bro, ponle a Denki pijama de Pikachu y pantuflas de FatGum", lo de pikachu se lo concedí :u

- Me siento sin ideas como para escribir mañana, pero sé que alguien me encerrara en su apartamento si no escribo nada  :'u

- Me acabo de dar cuenta que Liam no me corrige nada, solo se empeña en decirme que es lo que quiere que contenga la historia (me siento usado :u). Disculpen los errores que vean c:

KiriKami Week 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora