Solamente él.

342 6 0
                                    

Parte-1

Empezare por presentarme , me llamo Alejandra, pero me llaman Alex. Tengo 15 años y aqui os dejo como inicié como se suele decir, la preadolescenia.

29 de Novuembre del 2013. Hoy es el peor dia de mi vida , no se que hacer si suicidarme o desaparecer. Es un dia muy importante para mi , son recuerdos demasiados duros para recordar.

Pero dejarme que rebobime un poco hasta el 29 de noviembre del 2012 para contaros el por que de mi estado actual. Exactamente hace un año.

Era un jueves por la tarde cuando empezo a irme bien las cosas por primera vez en la vida , el chico cual llevaba 1 año y medio por el porfin me hacia caso y se daba cuenta de que existia. Estaba un poco desconcertada pero a la vez un poco emocionada , se llamaba Isak alto moreno y la verdad que muy guapo, por no decir el mas guapo del grupo, lo malo era que mi mejor amiga que es con la que llevo desde parbulitos tambien le gustaba él. Llego el dia siguiente , 30/11/12 terminan las clases , porfin es viernes y queda todo el fin de semana por delante.

Es por la tarde mas o menos las 18:00 , quedamos los colegas de siempre , las chicas sentadas en los bancos mientras los chicos a su bola jugando al futbol.

Era bastante aburrido la verdad , se me izo la tarde eterna.

El diario de Alex.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora