Solos en el mundo.

48 1 0
                                    

Parte-4

Pasaron los dias y yo y Tamy seguiamos sin hablarnos.Era bastante dificil ya que ella era en la unica que confiaba , ahora solo tenia a Isak.

Isak y yo estuvimos hablando, incluso llegamos a la conclusion de romper la relación, pero lo nuestro creo que se merecia una oportunidad ya que estube tanto tiempo asi por el, en ese momento cuando pensé que habia perdido a todas mis amigas, pensé que era el fin para mi, entonces ¿que hice? Refujiarme en Isak, empezamos a salir mas juntos, me venia a recoger al instituto..
Cumplimos un mes de relacion y entre el y yo todo iba de perlas , solo existía un él y yo en el mundo , nadie más, parece mentira que dos personas puedan estar tan unidas en tan poco tiempo como lo estabamos nosotros.

Seguiamos quedando todas las tardes como siempre pero para mi esas tardes aburridas ya se acabaron, ya que tenia una persona con la que compartir los minutos que derrochabamos, que pasabamos en los bancos sin hacer nada productivo, salvo estar con el movil enganchados todo el día. Era tan especial y tan fuerte lo que sentia que no me imaginaba lo que podia llegar a hacer por el , daria lo que fuera por seguir estando asi toda mi vida. Pero eso solo pasa en los cuentos, ¿verdad?

El diario de Alex.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora