¡Llego verano!

4 0 0
                                    

Parte 6

Los dias siguientes al suceso sique es cierto que intente evitar el bajar a la calle, no sabia por que pero preferia quedarme en casa. Isak me escribia preocupado constantememte para saber que me pasaba y yo no le podia contestar, ya que no sabia el por que de mi estado de animo. Al ir pasando los dias y ver que no contestaba se presento en mi casa no me lo esperaba la verdad, cuando hanri la puerta y le vi ahí le dije:

-¡Isak! ¿que haces aqui? Te puede ver mi madre ya sabes que no le gusta que ande con chicos...

-Vamos Alex llevo dos semanas intentando que me contestes a los mensajes o almenos de que me cojas una llamada. No se que te pasa pero estoy preocupado...

-No te e contestado por que no se ni yo lo que me pasa... no se si decirte que fue el susto o si estoy deprimida por que seria mentirte. Solamente se que me apetecia pasar un poco de tiempo sola, pensar en mis cosas... en ti en mi, en Tamy... no se Isak a veces las personas necesitamos estar un rato a solas para meditar.

-Con un ¡Hola, estoy bien! Me hubiera bastado sabes..

-Lo se y lo siento, perdoname..

-¿Como no te voy a perdonar? anda tonta ¡ven aqui!

Me dio tal abrazo que me empezaron a subir las mariposas en el estomago otra vez, era cada vez que le tenia cerca, cuando escuchaba su voz, u olia su colonia que tanto me gustaba...No se que me pasaba con el pero estaba tan sumamente loca por el, que cuando estaba con migo se me olvidaban todas mis penas y mis cacaos mentales que me hacian estar de morros todo el dia.
Despues de ese momento decidi que ya era hora de dejar de comerme tanto la cabeza y empezar a disfrutar un poco, que encima ya era verano y las clases por fin se habian terminaron. Entonces decidi decirle a todos que si nos hibamos a la piscina para celebrar el fin de las clases, por supuesto no hubo ninguna pega por parte de nadie.
Ya por la tarde Isak vino a recogerme y nos fuimos a la piscina, pero cuando llegé estaban alli las chicas y Tamy, mire a Isak, el me miro y me dijo:

- Te juro que no tengo nada que ver con esto, no se quien las invitó.

Yo no sabia que hacer, ni donde meterme, era uno de esos momentos en los que dices...¡por favor tierra tragame! Era tal la verguenza que sentia en esos momentos que le dije a Isak:

-Creo que me voy a ir a casa..

-¿Que? Dijo - Venga Alex, alomejor solo quieren hablar y arreglar las cosas.

No se por que, pero si daba mi respuesta sabia que me iba a arrepentir de ello...

-Bueno venga vale, pero solo un rato.

Cuando llegamos, todos nos saludaron incluidas las chicas, menos Tamy. Se quedo ahi de pie sin decir absolutamemte nada, como si hubiera visto un fantasma. No se por que me daba pero creo que ella tampoco sabia que iba a ir yo, lo cual supuso un intercambio de miradas un tanto incomodo. Pero enfin quite la mirada y pense ¡venga Alex has venido a estar bien a olvidar todos tus pensamientos, almenos por un rato! Asique estaba muy decidida a hacer lo que me habia propuesto.
Por lo que parecia la tarde iba bien, todos contentos, hablando, riendonos sin ningun mal royo entre nosotros. Hasta que a Rober se le ocurrio la genial idea de jugar a Verdad o Atrevimiento. Mi conciencia me decia Alex no jueges algo va a salir mal, y la verdad que yo no se por que no hago caso a mi conciencia, si siempre tiene toda la razon, pero bueno es mi naturaleza ir encontra de mi conciencia.

Rober: ¡venga Alex juega!

Isak: Rober tio no la presiones si no quiere, no quiere.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de Alex.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora