Parte-2
Como os iba contando la tarde se me izo eterna , solo sabiamos estar con los moviles y escuchando musica. Llego la noche y nos cambiamos de sitio , una calle mas arriba , Rober era mi mejor amigo y le conté lo que sentia por Isak , pero lo que yo no sabía que el tambien era el mejor amigo de Isak.
Empezaron hablar ellos por separado del grupo , me miraban , hablaban y me miraban. Yo cada vez me ponia más nerviosa porque no savia de lo que estaban hablando, aunque estaba segura de que era sobre mi.
Llegó la hora de irnos a casa, segun ibamos bajando calles se iba llendo mas gente , llego mi calle y me fui a despedir de Isak y su prima, que eran los unicos que quedaban y me dijo:
-¡No te acompaño a tu portal!
No me lo podia creer, ¿desde cuando a mi Isak me acompañaba al portal? y me empece a ponerme nerviosa , y le dije que vale, por que no.
Llegamos a mi portal le fui a dar dos besos como de costumbre pero me dijo:
- Espera tenemos que hablar.
-¿De que? dije yo.
-Mira , no se sí estaré haciendo bien pero siento cosas por ti y me quería hacerte una pregunta.¿Te gustaria salir con migo?
Yo en ese momento me quedé en blanco y no sabía que decirle , pero ¡que tonta verdad! llevó esperando esto hace un año y medio y no sabía ni que decirle.
Se izo el silencio durante un minuto. Y en lo primero que pensé fue en Tamy mi mejor amiga y le dije:-
¿Y Tamy?
-Te voy a ser sincero , yo no siento nada por Tamy, ni lo sentire.
-Ya pero es mi amiga y no se , sería una mala amiga.
-¿No llevas esperando esto mucho tiempo?
-Sí, bueno...
-¿Entonces , cual es el problema?
Yo estaba confusa porque claro si le decía que sí mi mejor amiga no me volvería a hablar en mi vida y sí le decía que no, podía perder la oportunidad de estar con el chico que me gustaba desde hace mucho tiempo.
- Isak , déjame pensarmelo un dia ¿vale ?
Se me quedó mirando y me dijo:
-Tomate el tiempo que necesite , lo entiendo.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Alex.
Teen FictionIsak y Alex son dos amigos que se conocen desde hace mucho , son tan amigos que una noche deciden ser algo mas que amigos.De momento todo les va bien pero un giro inesperado tuerce un poco las cosas.