Mientras en el palacio de Agraba, el príncipe junto con la compañía de su tigre aun se encontraba muy triste y desanimado ante lo ocurrido con Jaris.
-Jason, oh hijo mio ¿que tienes?
- J-Jaris ha hecho algo terrible-dice entre sollozos-
-Ya tranquillo sol mio, de seguro esto tiene arreglo, a ver cuéntamelo todo- dice para proceder a abrazar al muchacho.-
Mientras en el fondo de las arenas del desierto se encontraban Aladin, la alfombra y Abu mientras que Aladin seguía inconsciente debido al golpe que recibió, su amigo intenta despertarlo al igual que la alfombra.
-Ah mi cabeza, estamos atrapados, esa maldita chacal, esa traicionera quien haya sido tiene la lampara- al decir eso su amigo Abu le tenia una sorpresa, resulta que logro arrebatarle la lampara a la anciana-Ha eres un pequeño pillo peludo, parece un cacharro sin ningún valor, tiene algo escrito, pero no se ve bien- mientras procede a frotar la lampara, esta empieza a moverse,lanzar rayos de colores y fuegos artificiales, de repente una figura de color azul sale de la lampara, parecido a una forma humana.
- Ahy, diez mil años dormido puede ocasionar una fuerte tortícolis no te quisiera colgar pero espera- procede a colgar a Aladin en una roca.
-GUAU, hay que bien se siente estar fuera de hay- con su cola forma un microfono- me alegra volver a estar con ustedes damas y caballeros y usted ¿como se llama?-
- Amm, Aladin
- Aladin, me alegra poder hacerte esta entrevista, podría decirte Al tal vez podría decirte Din o tal vez Firulais ven bonito-
-Ahg, creo que me golpee muy fuerte la cabeza-
-Oye te molesta si fumo- se trasforma de nuevo-jajajajaja, hay que divertido lamento haberte chamuscado, pero que pasa hermano no te había visto hace algunos milenios vengar esos cinco- hace un saludo con la alfombra- oye eres bastante mas bajo que mi antiguo amo o sera que yo estoy engordando veme de perfil es muy diferente.
ESTÁS LEYENDO
Aladdin ( versión yaoi )
FanfictionUn ligero cambio al cuento original en lugar de que tengamos una princesa enamorada del plebeyo Aladdin tendremos a un príncipe.