Aladdin fue lanzado e uno de los pilares del palacio que luego este salio volando hacia un frió lugar con nieve densa, el pilar aterrizo casi apunto de caer por el precipicio pero loro parar, del pilar salio Aladdin el cual al ver donde se encontraba comenzó a llamar a Abu, oye un sonido en la nieve y va directo hacia el.
- Todo es culpa mía, si debí haber liberado al genio cuando pude- decía quitando la nieve que cubría a su amigo- Abu ¿estas bien?- lo envuelve en su camisa y el mono asiente- Perdóname Abu ya se que lo eche todo a perder, no se como pero tenemos que volver y arreglarlo todo.-
- Caminaron unos pocos metros pero se toparon con la alfombra, pero esta estaba atrapada debajo del pilar- Abu ayúdame a cavar- el mono comenzó a cavar con rapidez, lego de un rato Aladdin escucho que algo se movía, era el pilar, tomo a Abu y sale corriendo de ahí, no tenían a donde ir mas que abajo así que Al observo una ventana se arrodillo un poco hacia adelante y espero a que pasara el pilar, y resulto - ¡Eso es!, lo logramos- Abu estaba con el pelo erizado del temor así que solo se desvaneció, mientras la alfombra quedo libre y sube a Al y Abu para llevarlos de vuelta a Agraba.
Mientras Agraba estaba cubierta por nubes rojas y el palacio tenia un aspecto mas lúgubre, dentro de este estaban Jaris, Iago, el príncipe y el Sultán, el trono de la sala tenia forma de serpiente, el Sultán estaba vestido de bufón mientras unos hilos lo movían Iago le llenaba la boca de galletas, mientras el príncipe vestía unos pantalones de seda rojos, su cabello fue cortado arriba de sus hombros y estaba encadenado de sus manos sosteniendo fruta para Jaris.
- ¿Quieres una galletita? vamos come otra galletita, están deliciosas come otra galletita mira que delicia.
- ¡Ya basta! Jaris ya déjalo- Jaris disfrutaba del show, pero acato las ordenes del príncipe con solo alzar la mano Iago se detuvo, no sin antes meterle la ultima galleta a la boca.
- Me apena verte humillado así pequeño Jason.
- Un hermoso sol de desierto merece estar al lado de la mujer mas poderosa del mundo- le dice al joven mientras convierte las cadenas en una corona- ¿que dices querido mio?, si conmigo como mi rey.
- Jamas- dice derramando una copa de vino en Jaris
- ¡Te voy enseñar a respetarme!- esta a punto de dale una cachetada y el chico tropieza, entonces se le ocurre- oh genio, he decidido hacer mi deseo final, deseo que el príncipe Jason se enamore perdidamente de mi.
Fuera de palacio Aladdin se encuentra cerca del palacio, en cuestión de segundos llega a este.
- Ah, ama hay unas clausulas inaccesibles para un genio que- no termino de hablar ya que Jaris lo jala de la barba-
- No me repliques maldito genio de pacotilla tu harás lo que o te ordene que hagas- Jaris no se dio cuenta pero Jason si, se percato de que Aladdin estaba por la ventana del palacio, Jason se sentía feliz de verlo, Al le hizo una seña que quería decir que creara una distracción se le ocurrió algo pero luego se da cuenta de que se arrepentirá por ha verlo pensado.
ESTÁS LEYENDO
Aladdin ( versión yaoi )
FanfictionUn ligero cambio al cuento original en lugar de que tengamos una princesa enamorada del plebeyo Aladdin tendremos a un príncipe.