Mientras tanto en el palacio...
Jaris salia de su escondite secreto, para luego ser sorprendida por el príncipe.
- ¡ Jaris !
- Eh..., ah principie- sin ver por accidente aplasta a su loro- ¿como puedo serviros?
- Los guardias aprendieron a un muchacho en el bazar siguiendo ¨tus ordenes¨
- Vuestro padre me encomendó revisar todo lo que pasa en Agraba el muchacho es un delincuente.
- ¿Y cual fue su delito?
- Pues raptar al príncipe por supuesto-( no puedo respirar), decía el loro entrecortado, como respuesta Jaris patea al loro adentro del escondite.
- El no me rapto, yo mismo escape de palacio.
- ¡Oh cielos!, pero que trágico acontecimiento, si hubiese sabido.
- ¿Que quieres decir?
- Por desgracia la sentencia ya ha llevado a cabo.
- ¿Cual fue su sentencia?
- La muerte- el joven se quedo impresionado no podía creer lo que acababa de escuchar-sera decapitado.
-No- no lo asimilaba, no quería, no podía creerlo-
-Me apena sobre manera príncipe-
- ¿Como pudiste?- el chico salio del cuarto con el rostro lleno de lagrimas-
Al salir el príncipe el loro logro salir del cuarto agitado.
- Buf, ¿y como salio todo?
- Creo que lo entendió muy bien.
La noche llegaba, arrodillado en la fuente del patio, el príncipe seguía llorando por ese chico que seria decapitado a la mañana siguiente, no paraba de pensar en el, mientras su tigre le da consuelo.
- Es culpa mía Raja, ni siquiera supe su nombre- dice entre sollozos para luego abrazar al felino.
Mientras en los calabozos del palacio.
-Era el príncipe, no lo puedo creer, debí haber parecido un completo estúpido-en eso escucha a su amigo mono que parece decir (juju por aquí, hola)- Abu ven acá- baja el mono a ayudar, necesito que me ayudes con esto- de la nada Abu se puso a regañar a su amigo simulando caminar como todo un caballerito- oye estaba en aprietos,y valió la pena- a Abu parecía no importarle simulando decir, si,si,si mientras sacaba la llave- no te preocupes, no volveré a verlo y hay una ley que... emm, bueno solo los de la realeza pueden estar con el príncipe, después todo yo solo soy una rata callejera, tiene que casarse con una princesa, y yo solo soy un tonto.
-Serias tonto si te rindieras- se escucho una voz sombría y extraña del lado oscuro de su prisión.
-¿Quien eres tu?
- Una vieja prisionera como tu, pero juntos podremos mas.
- Muy bien te escucho
- Hay una cueva muchacho la cueva de las maravillas, llena de los tesoros mas raros que puedas imaginar- dice mientras le muestra unos rubíes- con el podrías impresionar incluso a tu princesa o príncipe comprendes- ( Jaris me estoy muriendo de calor aquí), dice el loro sofocado-
- Pero la ley dice que solo una princesa puede casarse con...
-No conoces la regla de oro, o me equivoco, el que tiene el oro arregla las cuentas- le dice para sonreirle con su grotesca sonrisa-
- ¿Y tu querrías compartir ese gran tesoro conmigo?
- Necesito unas piernas jóvenes y una espalda fuerte para ir por el-
- Hay un problema la cueva esta hay afuera y nosotros aquí encerrados.
- Mmm, el león no es como lo pintan- dice mientras con su bastón abre una escotilla para salir- ¿y bien?, hacemos el trato.
Ambos lo dudan por un momento, meditan su respuesta y deciden ir con la anciana.
Dirigidos por el escarabajo dorado en medio del desierto y la tormenta de arena se encontraba la cueva de las maravillas.
- ¿ Quien hoza perturbar mi sueño?- pregunta la cueva
-Soy yo, Aladin
- Entra, no toques nada mas que la lampara- dice la cueva para abrir sus fauces para que el joven entre.
- Tráeme la lampara y luego te daré tu recompensa-
-Vamos Abu- sin mas que decir se adentran en el interior de la cueva.-
________________________________________________________________________________
Bueno primero mil disculpas por haber tardado demasiado y segundo les explicare por que, primero tuve problemas con mi celular y segundo estoy en exámenes, si es muy corto el capitulo de hoy perdón de nuevo que no tuve mucho tiempo, y sin mas que decir espero que les guste mucho el capitulo si es asi lean, voten, comenten, compartan y nos vemos en el siguiente capitulo, hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Aladdin ( versión yaoi )
FanfictionUn ligero cambio al cuento original en lugar de que tengamos una princesa enamorada del plebeyo Aladdin tendremos a un príncipe.