Un paseo alrededor del mundo

3.2K 238 85
                                    

-Alteza serenisima he venido de muy lejos para conocer al príncipe en persona.

- Oh principie Ali Abauguau es placer conocerte, y ella es la gran visil Jaris que también se alegra de conocerte.

- Nextasis, pero temo príncipe Abubu

-Ababuha- la pluma de su turbante topa con la nariz de Jaris-

-No tiene idea que no puede entrar desfilando aquí sin invitación ni previo aviso.

- Ulala este es un artefacto de lo mas notable- se refiere a la alfombra-yo me pregunto si no seria mucha molestia si-

- Por supuesto que no alteza permite me ayudarle- ayuda al Sultán a subirse a la alfombra 

- Mi señor le aconsejo que no lo haga, lo detuvo con su bastón-

- Ho vamos Jaris aprende a divertirte- empuja el bastón de Jaris y la alfombra salio volando, dejando al loro Iago en el piso-


La alfombra prende carrera y sube para luego chocarse con la retaguardia de Abu.

- Entonces ¿ de donde decís vos que venís?

- Ahh bueno de un lugar muy lejano que cualquiera de los que usted conozca.

-Prueba 

En medio de la conversación el Sultán sigue volando alocadamente por toda la sala del trono persiguiendo a Iago, logra esquivarlo pero al desviar la vista se choca con todo su cuerpo en un pilar.

- ¿Que te pareció Jaris?- la alfombra estaba agotada que casi se cae por suerte Abu la sostuvo a tiempo-párese que tengo facultades para esto, si es un muchacho de lo mas agradable y ademas es príncipe, si tenemos suerte ya no vas a tener que casa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Que te pareció Jaris?- la alfombra estaba agotada que casi se cae por suerte Abu la sostuvo a tiempo-párese que tengo facultades para esto, si es un muchacho de lo mas agradable y ademas es príncipe, si tenemos suerte ya no vas a tener que casarte con Jason Jaris pero me refiero a que el puede ayudarlo a encontrar esposa.

- No confió en el señor

- Tonterías Jaris siempre me he enorgullecido de que juzgo muy bien a las personas.

- Ja, juzgo muy bien a las personas, bah- decía el loro imitando la voz del Sultán.-

. Mmm a Jason le encantara conocerte espero que lo ayudes a encontrar pareja.

- Amm, claro de seguro le ayudare a encontrar una buena esposa para el.

- No alteza debo interferir en nombre de Jason este joven solo vino a intervenir que le hace pensar que es digno de ayudar al príncipe.

- Yo majestad soy el príncipe Ali  Ababuha bastara con conocerme para que acepte mi ayuda.

Nadie se percato de la parecencia del joven príncipe en el cuarto donde se encontraban.

- ¿Como puede decir eso? todos aquí tratando de decidir mi futuro yo no soy un premio para ganar u obsequiar- sin mas que decir se retiro molesto del salón.-

Aladdin ( versión yaoi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora