El interior de la cueva se notaba oscuro y lúgubre pero mas en su interior, detrás de las paredes de arena se encontraba el mayor tesoro del mundo.
-Mira esto- dijo maravillado ante el tesoro-con todo esto me haría hasta mas rico que el Sultán- mientras Abu salio disparado al ver una joya que pensó que era una fruta- ¡Abu!, no toques nada, hay que encontrar esa lampara.
En donde se había parado Abu resultaba ser una alfombra mágica que decidió gastarle una broma al pequeño mono, se pone detrás del mono este siente que lo observan voltea y no hay nada solo la alfombra en el suelo, sigue caminando siente que lo asechan voltea y de nuevo nada solo la alfombra enrollada, se asusta ante esto así que corre hacia Aladin para avisarle pero solo le dice que se este quieto, Abu solo siguió caminando pero la alfombra lo seguía vuela sobre Abu le da un toquesito y este reacciona, otro toque y reacciona en eso toma el sombrero del mono se pone el sombrero, se para enfrente del mono y este se asusta y sale disparado hacia Aladin hasta el punto de tirarlo al suelo.
-Abu pero que te pasa-el mono le sujeta la cara para que vea la alfombra, esta se presenta con mucha timidez- mira una alfombra mágica, ven ven acá no te vamos a hacer daño- le dice suavemente al tapete para que se acerque, este duda pero toma el sombrero de Abu lo limpia y se lo da, pero el mono se quita de inmediato- tranquilízate Abu las alfombras no muerden, gracias- toma el sombrero y se lo devuelve a Abu, este lo toma y se lo pone de mala manera, para luego criticar a la alfombra para que se fuera, y esta se empieza a retirar desanimada- oye ven no te vallas, tal vez tu puedas ayudarnos- la alfombra acepta encantada- sabes buscamos una lampara- sabia como ayudar les dijo que la siguieran.
La lampara se encontraba en una de las partes mas profundas de la cueva cuando ya habían llegado la alfombra se detuvo y le señalo donde se encontraba, el lugar era extraño era una parte de la cueva donde estaba rodeada de agua y en una pequeña montaña de piedras se encontraba la lampara.
- Espera- le dijo a Abu para que se quedara quieto mientras el iba por la lampara, Aladin paso el camino de piedras para luego caminar hacia la lampara, pero no se percato de que Abu había visto una joya y estaba dispuesto a tomarla por suerte la alfombra hacia todo lo posible por detenerlo , mientras Aladin tomaba con sumo cuidado la lampara- ¿esto es? pasamos tantos problemas por esto Abu- mira como esta a punto de tomar la joya- ¡NO!- era tarde ya había agarrado la joya-
-Quienes-(oh,oh) dijo el mono- han tocado el tesoro prohibido-puso la joya en su lugar pero se empezó a derretir- ahora nunca volverán a ver la luz del día-
La montaña de piedras actuaba como un volcán lanzando fuego, el agua se volvía lava, Aladin logro escapar pero estaba apunto de caer en un rió de lava, la alfombra llego justo a tiempo, pero Abu se encontraba en rocas inestables que en cualquier momento explotaría, lograron sacarlo de ahí pero aun no estaban fuera de peligro.
Salieron del lugar pero la lava los perseguía, y las rocas estaban cayéndoles encima, Abu por el miedo se subió a la cabeza de Aladin tapándole la cara.
- Abu- trata de quitárselo pero se vuelve a sujetar- Abu no es momento para entregarse al pánico- mira que están por estrellarse ante una pared- pensándolo bien.
La alfombra hacia acrobacias para salir de ese lugar, lograron salir al cuarto del tesoro, chorros de fuego salían del suelto del lugar,en el exterior la cueva parecía estar retorciéndose del dolor, dentro el chico se apresuraba por salir pero una roca cayo encima de la alfombra dejando a esta en el suelo de la cueva, Aladin se sostenía con dificultad de las piedras.
-Ayúdame anciana
-Lanzame la lampara
-No puedo sostenerme dame la mano
- Primero la lampara- Aladin saca la lampara para dársela a la anciana- jejejejeje al fin, al fin- después de guardar la lampara ve como el mono ayuda a Aladin a salir pero lo patea para luego tomar ella a Aladin-
- ¿Que crees que haces?
-Te doy tu recompensa, o eterna recompensa- dice mientras saca una daga apunto da apuñalar al chico, pero el mono le muerde el brazo, como acto suelta a Aladin quien cae a lo profundo de la cueva para ser seguido por Abu-
Aladin se golpea la cabeza y Abu lo sigue, pero la alfombra logra liberarse para rescatar a Aladin, mientras la cueva se deshace dejándolos adentro de esta.
- Jijijiji, es mía, es toda mía- dice Jaris sacando la lampara, pero luego se da cuenta de que no la tiene- NOOOOOOOOOOOOO.
________________________________________________________________________________
Vale hola a todos quisiera que me dejaran algo en claro si quieren que haga a Aladin princesa o no pero si es princesa sera de manera temporal obviamente y si no pues seguirá siendo un príncipe así que dejen un comentario para saber como quieren que lo haga, bueno eso era todo espero que les guste el capitulo si es así lean, voten, compartan, comenten, felices vacaciones de semana santa y nos vemos en el siguiente capitulo hasta luego X3.
ESTÁS LEYENDO
Aladdin ( versión yaoi )
Fiksi PenggemarUn ligero cambio al cuento original en lugar de que tengamos una princesa enamorada del plebeyo Aladdin tendremos a un príncipe.