Miro directamente a su cara, y me detengo ahí un momento. Sus ojos lucían tan intensos que perdí la noción del tiempo. En ese momento comenzaron a arderme las mejillas, sentí una oleada de aire caliente por todo mi cuerpo, esto no era pena, era enfado. ¿Cómo era posible que estuviera dentro de mi casa? Deje que la ira se expandiera por todo mi cuerpo, y antes de que Aiden pudiera reaccionar, tome una pala para batir de la cocina y lo golpee tan fuerte en la nuca que cayó instantáneamente en el piso, inconsciente.
Bueno creo que me he pasado.
Pase alrededor de 3 horas mirándolo tendido en el piso de mi sala, parecía tan joven, así dormido plácidamente, me incline de nuevo a comprobar que respiraba, si todo bien. Después de 20 minutos mas decidí que era inútil estar velado su sueño, y me fui directo a la cama.
En mitad de la noche tuve una pesadilla horrible, me levante y fui por un vaso de agua, cuando una mano proveniente del sueño me toco el tobillo y me obligó a detenerme. Diablos, lo había olvidado por completo. Era el gimiendo desde el piso.
Me puse de cuclillas frente a él.
-Oye, lo siento es solo que, no estoy acostumbrada a que allanen mi casa- Me quede muy quieta mientras pronunciaba estas palabras.
El seguía gimiendo de dolor.
-Debo reconocer, que tienes un brazo muy fuerte- Se giro para quedar de espaldas al piso y mirarme a los ojos.-Espero que entiendas que esto te va a costar caro, acabas de golpear a un supervisor.
-No te tengo miedo, y no voy a pedir tu perdón si es lo que esperas. Me levante de su lado y entre de lleno en la cocina, tomando un vaso de la alacena y dirigiéndome al refrigerador para sacar la jarra con el agua helada que tanto anhelaba.
Aiden se estaba poniendo de pie, acomodo de nuevo su chamarra y se paso sus largos dedos por el cabello.
Mire para otro lado mientras bebía mi agua.
-En unas horas comenzaremos la supervisión, debes saber que de ahora en adelante cualquier cosa, acción o cualquier pensamiento que tengas debes compartirlo conmigo, ¿entendido?.
Mientras decía eso se acerco bastante hacia mí, y ahora podía apreciar perfectamente las pecas que tenía alrededor de la nariz.
-Entendido- fue la único que pude responder, gire sobre mis talones y regrese a mi habitación. Una vez adentro de la tranquilidad de mi cama me gire para gritarle algo- cierra la puerta bien después de salir, y la próxima vez que quieras hacerme una visita, ten la amabilidad de esperar a ser invitado.
Se escucharon pasos en la cocina y sonidos de vasos, después de unos 5 minutos la puerta delantera se cerro, y mi departamento quedo en completo silencio.
Unos horas más tarde, lo que a mí me parecieron minutos, comenzó a sonar mi celular, dios era tan molesto. Quise ignorarlo con ganas, pero no dejaba de sonar la misma canción una y otra vez. Me obligue a tantear con los dedos, hasta que lo encontré, lo tome y con un solo dedo pulse la tecla de contestar pegándolo a mi oído, aun con los ojos cerrados por el sueño.
-¿Si?-espere la respuesta.
-llevas 23.4 minutos de retraso, es que siempre eres tan impuntual?, o ¿Lo haces a propósito para joder mi trabajo?-
Aiden. Diablos, creí que todo había sido una mala pesadilla.
-¿Y de donde exactamente estoy retrasada?- no recordaba nada importante que hacer hoy.
-Te enviaron una misión hace 40 minutos, misión que se supone tendrías que estar atendiendo hace 25 minutos- claramente se escuchaba la soberbia en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
El círculo
Romance-Comprende de una buena vez, no importa lo que hagas, lo que soluciones o empeores, yo Siempre, siempre voy a estar en esto- -Entonces estaré en esto contigo- Conozcan a kat, la chica misteriosa, la chica mala, escurridiza. Conozcan a Aiden, el chi...