> Caregiver <
Fake Dating
> Quote: “This is a terrible idea...” “I take it that means you’re in?” “You know it!”<
♥💛♥💛♥
En este día Kirishima y Kaminari ya son pareja. Todos están en segundo.
La frase utilizada la escribí de una manera que me agradaba más.
♥💛♥💛♥
Día 3: Cuidadores.
♥💛♥💛♥
Habían llegado las deseadas vacaciones de verano y ciertos jóvenes se hallaban juntos, aburridos y pensando en algo que pudieran hacer para pasar el rato mientras paseaban por el parque.
—¿Y si visitamos a Bakugou? —sugirió Kaminari después de darle un bocado a su helado y terminárselo de comer.
—¿No que sus padres se iban de vacaciones? —inquirió Eijirou.
—Por eso —respondió el rubio con una sonrisa traviesa—. Así podremos molestarle un rato.
—Eso sí que es una terrible idea… —siguió el pelirrojo con una leve risa.
—Tomaré eso como un sí —rio Denki apoyando su codo en el hombro de su pareja.
—¡Obvio! —exclamó dejando ver sus puntiagudos dientes.
[...]
Dicho y hecho, ahora, ambos jóvenes se encontraban frente a la puerta de la gran casa de los Bakugou.
Kirishima y Kaminari se miraron con una sonrisa cómplice para luego tocar el timbre, esperando a ser recibidos por el mismísimo Katsuki.
—¡QUE NO QUIERO COMPRAR NADA, MIERDA! —se pudo escuchar cierto grito dentro de la casa y unos pasos de alguien acercándose para abrir la puerta.
—¡Hey! —saludaron el rubio eléctrico y el pelirrojo con una sonrisa nerviosa al ver el rostro de su amargado amigo.
—No —sentenció Bakugou nada más ver a aquellos molestos sujetos.
Porque no hacía falta ni una sola palabra para que Katsuki comprendiera perfectamente a qué habían venido esos dos.
Básicamente, a joder.
—¡Vamos, vamos! ¡Solo queremos hacerte compañía en estas aburridas vacaciones! —continuó Kaminari entrando rápidamente a la casa por uno de los lados de Bakugou, el cual se giró con rabia al verle entrar como si estuviera en su propia casa.
—¡Con permiso…! —le siguió también Kirishima velozmente.
Una vez que estaban dentro, era casi imposible echarlos de ahí.
—¡NI SE OS OCURRA ROMPER ALGO! —sentenció Katsuki cerrando la puerta e histérico por saber que tendría que soportar a sus queridos amigos todo el día.
—¡Venga ya! ¡¿Cuándo hemos roto algo…?! —bromeó Denki girándose con una sonrisa y caminando sin ver por dónde iba.
Pero justo en ese momento, Kaminari tropezó y perdió el equilibrio, apoyándose con fuerza en un pequeño estante que estaba en el pasillo y tirando varias cosas al suelo por la fuerza que ejerció sobre ellos.
ESTÁS LEYENDO
KiriKami Week 2018 [Boku no Hero Academia]
FanfictionConjunto de one-shots/viñetas para la KiriKami week 2018. Artista de la imagen: @ozox_D3Q