Día 6: Hobbies

4.1K 500 293
                                    

Fantasy AU

> Hobbies <

Quote: “Oh my god is that blood!”

♥💛♥💛♥

En este día, Kirishima y Kaminari ya son pareja.

♥💛♥💛♥

Día 6: Hobbies.

♥💛♥💛♥

Ambos sabían que los fines de semanas solamente eran divertidos si estaban juntos, por eso, nunca dudaban en decidir lo que harían cada sábado y domingo después de las aburridas clases.

—Entonces… ¿lo de siempre? —sugirió Kaminari con una sonrisa traviesa.

—¡Pues claro! —confirmó Kirishima devolviéndole la sonrisa.

Videojuegos.

Simplemente quedarse encerrados en una de las habitaciones y pasar la tarde con juegos que Denki solía sugerir. A veces, Eijirou trataba de convencer a su pareja para ir a correr, pero el rubio se negaba claramente ante tal idea. Incluso, una vez, hicieron una competición de pesas; obviamente Kaminari la perdió.

Pero los videojuegos eran otra cosa.

Kirishima, difícilmente, alguna vez ganaba a Kaminari y se emocionaba realmente cuando esto sucedía. Pero, con el tiempo, aquel pelirrojo mejoró hasta llegar a igualar a Denki.

FPS, TPS, RPG, J-RPG, MMORPG, RTS… Básicamente, jugaban de todo un poco.

Incluso, una vez, se quedaron hasta la madrugada con una Visual Novel llamada “School Gays” donde, lamentablemente, sacaron uno de los Bad End.

“—¡Te dije que teníamos que rechazar a Sekai! ¡Nos ha apuñalado por jugar a dos bandas! ¡Estaba como una puta cabra!”

“—De todas formas, creo que ambas estaban un poco mal de la cabeza…”

Ya se había convertido en un pasatiempo dedicarles la mayoría de tardes a probar diferentes videojuegos, pero si había uno que podían disfrutar tranquilamente, ese era uno de Pokémon.

—Eh, Kirishima, ¿cuántos llevas? —inquiría el rubio, el cual se hallaba en la cama, con la cabeza apoyada en el hombro de su pareja, mientras miraba la pantalla de su 3DS.

—Con este ya van ochenta y dos… —respondió concentrado en seguir debilitando a ciertos Pokémon.

—Sí que es tedioso hacer que te salga un Pokémon shiny —agregó el rubio con una leve sonrisa—. ¿Y si mejor probamos esta nueva Visual Novel que me prestó Mineta ayer? —preguntó levantándose y acercándose a su estantería para sacar aquello y mostrárselo al pelirrojo con una sonrisa traviesa.

—¿Otra novela visual de hermanitas? Mineta tiene fetiches bastante raros —comentó Kirishima dejando escapar unas carcajadas al ver la portada y el título.

—Entonces... ¿la pongo? —siguió el rubio alegremente.

—¡Claro!

Y, así, volvieron a pasar otra tarde más riendo, haciendo bromas y divirtiéndose al estar uno al lado del otro; simplemente disfrutando la compañía del contrario.

—¿Qué opción elegimos? —inquirió Denki algo pensativo al ver cómo una de las protagonistas se confesaba.

> Rechazarla.

> Aceptarla.

> Ilusionarla para luego quedarte con otra.

—No sé… Yo prefiero a la otra hermanita —opinó Kirishima incitando a que la rechazasen.

—¿La rubia que es alegre e idiota? —inquirió Kaminari con una leve sonrisa—. ¡A mí me agrada más la tomboy pelirroja!

—Entonces fijo que rechazamos a esta, ¿no? —respondió Eijirou con otra sonrisa.

—Exacto —siguió Denki devolviéndole la risa—. Aunque espero que esta no nos apuñale…

Pasaron las horas hasta que terminaron aquella Visual Novel. Cabía decir que ambos se encontraban bastante sorprendidos por el final que habían conseguido.

—Vaya… —murmuró Kaminari al ver la imagen final de la pantalla—. No sabía que había una ruta para que el protagonista se quedara con su mejor amigo.

—Yo tampoco —rio Eijirou—. Bueno… ¿una al Twister? —cambió de tema mientras se acercaba más hacia su pareja y lo atraía hacia sí por la cintura.

—No te quejes si acabo yo encima —se limitó Denki a responder con otra sonrisa.

—¡Hecho!

Una vez decidido, y antes de comenzar, Kaminari llamó a Ashido para que fuese la encargada de leer los papelitos donde ordenaba en qué color tenían que ir colocando cada parte de su cuerpo; además, por algún motivo, Todoroki había acudido para presenciar aquello. Cabe decir que traía una cámara consigo.

—¡No, Kaminari! ¡Dije que mano izquierda en el amarillo! —se quejaba Mina mientras daba las órdenes.

—De acuerdo… —respondió dispuesto a mover aquella mano al círculo amarillo más cercano—. Tú ganas, Kirishima... —agregó al darse cuenta de que había vuelto a terminar en una postura donde Eijirou estaba, por completo, encima de él.

Pero lo importante era que ambos se habían divertido; y eso era lo que tanto les gustaba.

Cuando estaban juntos no había día en el que no rieran por las bromas y comentarios que hacían.

Sentían que con la compañía mutua, eran felices y que, además, nunca cambiaría.

[...]

♥💛♥💛♥

No tenía demasiadas ideas para este día, así que quedó bastante corto. Y, bueno, lo de las novelas visuales de hermanitas siempre me ha hecho gracia JAJAJAJ

KiriKami Week 2018 [Boku no Hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora