Pining
Marriage
>Quote: “Did you seriously just pretend to trip just so I would catch you and actually end up twisting your ankle?”<
♥💛♥💛♥
En este día habrá leve JirouMomo.
En el quote he añadido un pequeño detalle más para que se entienda mejor.
♥💛♥💛♥
Día 4: Quote.
♥💛♥💛♥
Kaminari llevaba bastante tiempo sin poder sacarse cierto pensamiento de la cabeza.
Porque, hacía unas semanas, se había encontrado, de madrugada, a Kirishima en la cocina bebiendo leche directamente de la caja.
Pero ese no era el problema.
El problema radicaba en que aquel pelirrojo, al parecer, había salido de la ducha, aún permanecía algo mojado y, cabe destacar que, tenía el cabello hacia abajo.
Ese día, Denki se dio cuenta de que Eijirou era bastante atractivo, por no decir demasiado.
El rostro alegre del pelirrojo, su cabello hacia abajo, sus preciosos ojos, sus puntiagudos dientes, su trabajado cuerpo y, sobre todo, las gotas de leche que chorreaban por su boca cuando Kaminari lo vio en esa situación.
Y, por eso, a partir de esa vez, el rubio eléctrico no dejaba de pensar él.
—Ah… —suspiraba en su cama mientras observaba en su móvil una foto de Kirishima en pijama que habían pasado por el grupo de clase—. Y encima tiene buena personalidad —aceptó al recordar la alegría y optimismo de su buen amigo.
Denki se quedó pensativo nuevamente tratando de buscar una manera de olvidar todo eso, de no ser porque alguien comenzó a tocar la puerta de su cuarto y a llamarle.
—¡Kaminari! —la voz de Jirou le hizo levantarse con pereza—. Devuélveme de una vez los discos que te presté —siguió; parecía bastante enfadada.
—¡¿No puede ser otro día?! —se quejó acercándose para abrir la puerta.
—Te los presté hace cuatro meses —prosiguió mirándole mal una vez abierta dicha puerta.
—¡Me dijiste que no te hacían falta! —insistió el rubio dejándole entrar.
—Bueno… es que a Yaomomo le ha comenzado a gustar uno de los grupos y… —explicó la chica de los enchufes mientras recordaba cómo Momo le había comentado, con ilusión, su gusto por cierta canción.
—Sí, sí, ya veo —respondió Denki con una leve sonrisa mientras buscaba los discos en una de sus estanterías—. Quieres impresionar a tu Yaomomo…
Lo siguiente que se pudo escuchar fue un quejido por parte de Kaminari al recibir una fuerte patada en la pierna.
—Y date prisa… —siguió Kyouka mientras observaba la desordenada habitación de Kaminari.
Como el rubio eléctrico tardaba bastante en encontrar aquellos discos, Jirou se acercó a la cama donde se podía ver claramente el móvil de Denki con, específicamente, cierta foto.
ESTÁS LEYENDO
KiriKami Week 2018 [Boku no Hero Academia]
FanficConjunto de one-shots/viñetas para la KiriKami week 2018. Artista de la imagen: @ozox_D3Q