♥💛♥💛♥
> Disney AU <
Confession
Quote: “Are you… are you using my toothbrush to clean the dog/cats teeth!?”
♥💛♥💛♥
Habrá leve TodoJirou (como ratones) y Katsunoma.
♥💛♥💛♥
Día 7: Disney AU
♥💛♥💛♥
Había una vez, en un país muy lejano, un joven al que se le murieron los padres por traicionar al reino, haciendo que se quedase solo y sin hogar.
Pero, para su buena suerte (o no tanta), un hombre con complejo de francés le acogió en su poderosa y millonaria familia con la condición de que se convierta en el sirviente e hiciera todas las labores del hogar.
—¡Muy bien, Kaminari-kun, a partir de hoy ellos serán tus hermanastros~! —informaba el nuevo padrastro de Denki dejando ver a otros dos jóvenes también rubios.
—¿Tenemos que convivir con este tipo con cara de retrasado? —inquirió uno de ellos frunciendo bastante el ceño y mirándole mal.
—¡JAJAJAJA! ¡Es penoso! —agregó el otro mientras señalaba a Kaminari y se reía compulsivamente.
Su nuevo padrastro se llamaba Aoyama Yuuga y sus hermanastros resultaban ser unos tales Bakugou Katsuki y Monoma Neito.
—Eh… mucho gusto —comentó Denki con una sonrisa nerviosa.
Y, así, comenzó su tediosa vida con su nueva familia.
A diario, tenía que hacer todas las tareas de la limpieza, llevarles el desayuno a sus hermanastros, alabar la “belleza” de su narcisista padrastro, obedecer cualquier cosa que le pedían y solamente seguir siendo un simple sirviente.
Otro día más, Denki había madrugado (en contra de su voluntad) para preparar el desayuno y barrer los pasillos.
—Ah… —suspiraba bastante cansado de tener que limpiar los desastres que ocasionaba su hermanastro Monoma.
—¡Kaminari-kun, ¿dónde has puesto mis mallas rojas?! —la voz de Aoyama llamó su atención.
—Ah, que eran tuyas… —murmuró retrocediendo con una sonrisa nerviosa—. Pensé que eran de Bakugou y se las di… —respondió rascándose una mejilla y evadiendo su mirada—. Pero les prendió fuego diciendo que eran “mierda”.
—¡Bakugou-kun~! —exclamó Yuuga indignado justo al ver que Katsuki pasaba por el pasillo al recién haberse levantando.
—¡CALLA MIERDA! —gritó aquel joven ignorando por completo a su padrastro y haciéndole callar—. Eh, tú —siguió mirando a Kaminari—. ¿Dónde está mi desayuno?
—Ah, sí… —respondió Denki algo nervioso—. Lo dejé en la mesa de la cocina, e incluso puse tu nombre, pero Monoma se lo comió todo —aclaró con una sonrisa y levantando un dedo.
—¡¿HAH?!
—¡JAJAJAJAJA! —se pudo escuchar una risa lejana proveniente de una de las habitaciones.
Después de aquello, Katsuki se dirigió bastante enfadado hacia el cuarto de su querido hermano Monoma, el cual empezó a gritar sin dejar de reírse cuando Bakugou hizo a saber qué con él.
ESTÁS LEYENDO
KiriKami Week 2018 [Boku no Hero Academia]
FanficConjunto de one-shots/viñetas para la KiriKami week 2018. Artista de la imagen: @ozox_D3Q