Día 5: Mythology AU

4.4K 530 327
                                    

Pro hero team

> Mythology AU <

Quote: “Don’t say a word. Just kiss me.”

♥💛♥💛♥

Aquí Kaminari tiene 20 años y creo que no hace falta decir que es un AU xD

♥💛♥💛♥

Día 5: AU Mitológico.

♥💛♥💛♥

Kaminari Denki, un joven aventurero normal y corriente, se encontraba paseando tranquilamente por una tranquila ciudad y tratando de ligar con alguna chica, hasta que ciertos comentarios llamaron su atención.

—¿Sabías que todavía nadie ha conseguido superar el enigma de la Esfinge? —pudo oír la voz de un hombre.

—¡Se ha comido a todos los aventureros que han tratado resolverlo! —siguió otra señora.

—Ojalá alguien pudiera librar a Tebas de aquel suplicio…

“¡No debe ser tan difícil!” Pensaba Kaminari bastante animado al imaginarse toda la fama que obtendría si lograse superar a aquella Esfinge.

Y… así fue.

Ahora, Kaminari, se había dirigido hacia la colina en la que decían que estaba la Esfinge y se encontraba cara a cara con ella.

—¿La Esfinge no era una mujer…? —inquirió para sí al ver que aquel ser no tenía tetas, sino unos pechos masculinos bien trabajos.

Su aspecto era lo que más le llamaba la atención. Resultaba no ser tan grande como decían; tenía cuerpo de gatito y alas de periquito. Además, su rostro era bastante amigable y su cabello rojo lo tenía hacia abajo; en su ojo derecho había una pequeña marca y su mirada era bastante atractiva.

—¡Hola, aventurero! —exclamó aquel ser con una sonrisa en la que Denki pudo apreciar sus dientes puntiagudos—. ¡Mi nombre es Kirishima Eijirou, pero todos me dicen la Esfinge! ¡¿A que es varonil?! —siguió con alegría.

—Eh, sí —respondió el rubio con cierto nerviosismo—. Bueno… ¡Yo soy Kaminari Denki, es un placer! Vengo a resolver tu acertijo —explicó cerrando los ojos y con una sonrisa bastante segura.

—¿Seguro que quieres resolverlo? —inquirió Kirishima ladeando la cabeza—. Me has caído bien, pero si fallas tendré que comerte.

Aquellas palabras hicieron que Denki abriera los ojos y comenzara a ponerse un poco nervioso.

Quizás tomar esa decisión había sido una idea un poco descabellada. Después de todo, nadie había salido con vida de ahí.

—¿Y bien? —siguió la Esfinge con una sonrisa.

Pero, a pesar de los nervios y el temor por ser comido, Kaminari volvió a mirar a la Esfinge que tenía tamaño de gato y alas de periquito.

“Parece inofensivo…”

—¡Bien, acepto! —decidió Denki levantando el pulgar derecho.

—¡Genial, entonces, ahí va el acertijo…! —respondió el pelirrojo—. Amenazas a muertes no faltan en él, e insulta al mundo una y otra vez. La culpa a un joven inocente suele echar, no intentes ser su amigo porque te ignorará —narró haciendo que el rubio cerrase los ojos y se quedara algo pensativo—. ¡¿Quién es?! —inquirió.

—¡Oh! —exclamó Denki abriendo los ojos y con una sonrisa—. ¡Yo conozco a alguien así! ¡Se llama Bakugou Katsuki! Es bastante amargado…

El silencio por parte de Kirishima y la cara que puso, le dio a entender a Kaminari que estaba en lo correcto.

—Espera… ¿de verdad es él? —inquirió el rubio sin creerlo.

—¡Conoces al cazador de hidras! —interrumpió el pelirrojo acercándose rápidamente hacia Denki y saltando a sus brazos—. ¡Sí, eres el primero en resolver el enigma! —siguió mientras se acomodaba en las manos del rubio—. Por lo tanto, ¡a partir de ahora eres mi dueño!

—¿Eh? —dudó Kaminari con una sonrisa nerviosa—. ¿He ganado?

—Aunque supongo que esta otra forma será más cómoda… —agregó la Esfinge para justo en ese instante transformarse en un joven pelirrojo, fornido y más alto que Denki, el cual retrocedió al ver a aquel tipo solo cubierto por una pequeña tela blanca.

—¡¿También eres humano?! —preguntó aún más nervioso.

—¡Tengo cuatro formas en las que transformarme! —respondió Kirishima—. Una es la primera que viste en la que tengo cuerpo de gato y alas de periquito y que suelo usar para que no me tengan miedo. La segunda es una en la que tengo cuerpo de perro y alas de pelícano. En la tercera poseo cuerpo de león y alas de halcón. Y, la última, es esta en la que puedo volverme como un humano… Aunque como ahora eres mi dueño, puedes elegir la forma en la que quieras que esté —finalizó rompiendo la poca distancia entre ambos y sujetando las manos de Kaminari mientras le sonreía con un leve rubor en sus mejillas.

“¡Está bastante bueno, maldición! Esto no se considerará zoofilia... ¿verdad?” Pensaba Denki mientras sonreía con nerviosismo.

—¡De acuerdo! —aceptó Kaminari al imaginar todas las posibilidades; quizás ya era hora de renunciar a su intento de ligar con alguna mujer y, mejor aún, quedarse con su Esfinge—. ¡Seré tu dueño!

Eijirou, al escuchar aquellas palabras, abrió los ojos con alegría y sonrió, para luego acercarse aún más a Denki y abalanzarse encima suyo, comenzando a lamerle el cuello rápidamente y con ilusión.

—¡E-Espera, Kirishima! ¡Me haces cosquillas! —se quejaba al sentir la lengua humana de aquel buenorro pelirrojo.

Y así fue como la ciudad de Tebas fue liberada de la Esfinge, la cual a partir de ese día comenzó su viaje junto a su querido dueño, Kaminari Denki.

[...]

♥💛♥💛♥

No es que no sepa nada de mitología, pero mis conocimientos son bastante pobres al respecto así que preferí no alargarlo xD sorry not sorry (?)

Imaginarme a Bakugou cazando hidras me dio años de vida(??? ah ♥

#PinchesFurros
Ahre JAJAJAJ (???

KiriKami Week 2018 [Boku no Hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora