¿No es lo mejor del mundo cuando aún con todo el peso del mundo te siguen viendo como una niña que no sabe que hacer y la tienen que cuidar como loca? Espero notaran mi sarcasmo, mientras mi madre disfruta de fiestas, alcohol, drogas y hombres por doquier mi padre se encuentra viajando matándose por nosotras dos, quien diría que más de una vez la salvé de morir por su mierda de vida. Aún con eso no se detiene, no teme que papá la descubra, hace tiempo que lo dejó de amar.
_-------------_---------------_------------_--------
Otro viernes por la tarde, aquella mujer que me trajo al mundo se fue desde temprano a hacer como si fuera joven, soltera y sin ataduras.
No tengo deberes ni hambre, en este lugar la comida me sabe insípida y repugnante, así de mal está éste intento de familia.
Salgo de casa con los audífonos conectados al teléfono y mis llaves por si en delirios decido volver, camino tranquila por las calles hasta que llego a mi destino, aquel estudio de baile que fue mi refugio el día que perdí a la persona que más llegué a amar y la única que se preocupó por mi.El sitio está listo para su uso, con las mismas personas de siempre las cuales también parecen venir para librarse de su vida sea buena o mala. Me falta poco para ser libre de esa casa, de esa vida, de esa imagen y sonrisa que debo llevar, puedo tener un gran futuro en el medio artístico, aun así sigo estudiando la universidad, la empresa da leves propagandas para mantener activo al público, no saben nuestros nombres, nuestra verdadera imagen sin arreglo y sobretodo, "no saben nuestro dolor para llegar aquí" no saben nada y eso me alegra, vivía la vida que quiero sin presión a ser descubierta, entonces...¿por qué viniste así de repente y pusiste mi mundo de cabeza? Bastante tenía para ahora lidiar con una pelirroja que quiere saber de mi sin permiso ni forma de guardar silencio al igual que secretos.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dream
FanfictionUn infierno en casa, su escape se encontraba a la vuelta de la esquina, todo iba bien, estaba apunto de lograr lo único que le importaba en la vida.... Hasta que ella llegó y movió el orden que había en su vida, no quería que su sueño se desvanecier...