Pov. Anna
Todo iba de bien a mejor, después de ese día bajo la lluvia parecía que la tempestad se iba desvaneciendo, ya había pasado cerca de una semana y media. Íbamos poco a poco, desde apenas saludarnos ya estábamos juntas cada vez que podíamos, conocí a su hermano y amigos, aunque ese chico...Hamada siempre estaba al tanto de lo que hacíamos Elsa y yo, según lo que dijo el cuidaba de Elsa pues la veía como parte de su familia, algo de cierta forma linda, a lo que sé ninguno es nativo del país, todos habían dado aquí por algo en común que ninguno quiso decir, el albino sólo dijo que el tiempo lo mostrarían ¿qué más podía hacer?.
En el mismo trayecto de tiempo mi mejor amigo se había distanciado, sé que no le agradan mis nuevas compañías pero no tiene que dejarme sola siempre ¿o si?
No respondía mensajes ni llamadas ¿en serio Borjman?
,,,,',,,,',,,,',,,,',,,,',,,,
Esa tarde no había podido salir con Elsa pues ella según tenía algo que hacer con su hermano y su padre sin saber cuanto tardaría así que sólo pasé la tarde terminando deberes, no quería ir retrasada en nada. El tiempo se fue volando hasta que mi madre me llamó desde la planta baja ¿hice algo malo? Según yo no, ni siquiera estaba mucho en casa por ir con Elsa y sus amigos.
- ¿Qué sucede mamá?...Kristoff ¿qué haces aquí?.- El rubio traía un lindo ramo de flores variadas y un pequeño oso de felpa, mi padre quien estaba en el comedor se encontraba bastante feliz ¿qué pasa e ignoro?
- Sé que mi actitud no ha sido la mejor estos días pero me conoces desde que tenemos 5 años y sinceramente ya no puedo callar, Anna Summers, he venido para decirte que estoy enamorado de ti, y a pedirle a tus padres el permiso de que seas mi novia.- Sonrojado me extendió los obsequios y me los entregó, no sabía como digerir esto ¿Qué hago?.
- Hija, ¿Qué esperas? Kristoff es un buen chico y no dudo que puede hacerte feliz, yo por mi parte te doy todo mi consentimiento, sólo cuídala.- Esto se volvía peor con lo dicho con mi padre, apenas iniciaba con Elsa y ahora debía elegir si dejar eso por mi rubio amigo o perder todos los buenos momentos sabiendo lo sentido que es.
- Me tomaste por sorpresa, no esperaba esto Borjman.
- Quería que fuera sorpresa, ¿qué dices Annie?.- Sujetó mis manos y el miedo me llenó con la mirada de mis padres sobre mi, perdía en ambos lados si no hago algo ¿pero que hago?
- Tu sabes lo mucho que te quiero y aprecio rubio, no sé que decir...¿Podrías darme tiempo de pensarlo?
- Bebé, ¿de qué dudas?.- Mamá ahora no.- Él ya es parte de la familia, y ha hecho infinidad de cosas por ti desde que se conocen, nada pierdes con darle una oportunidad al chico
- Mamá es que yo...
- Sé que tu ruptura con Eric no fue la mejor pero no pierdes nada con el chico que ha estado para ti los últimos 13 años de tu vida.
Genial, cargo de consciencia, ya no sé que hacer, sólo me queda una opción, espero no me cueste demasiado.
- Esta bien, pero será a mi ritmo.
- Lo que tu pidas y ordenes Linda.
Sé que nunca lo querré como el quiere pero es lo que mis padres quieren.
¿En que lío me acabo de meter?
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dream
FanfictionUn infierno en casa, su escape se encontraba a la vuelta de la esquina, todo iba bien, estaba apunto de lograr lo único que le importaba en la vida.... Hasta que ella llegó y movió el orden que había en su vida, no quería que su sueño se desvanecier...