14

296 35 8
                                    

P.O.V. Anna.
11 de la mañana y Elsa no ha siquiera pisado la escuela, no contesta ninguno de mis mensajes, sólo aparecen la marca de entregado pero ni los ha leído ¿ha tenido problemas? Hoy estaba feliz por salir con ella por la noche pero mis ánimos se han ido por el suelo sin verla ni una vez hoy, tampoco la vi esta semana y eso es más molesto. Y para acabar de momestar su hermano y amigos no paran de verme como si con eso me fueran a lograr el cuello como cuchillo en mantequilla sin contar que Kristoff está más empalagoso que de costumbre. No sé cuanto más podré seguir mintiendo.
(Reproduce la canción)

Al llegar el primer descanso de clases, logré perder de vista a Borjman y llegar a los jardines de la universidad, sentada bajo un árbol en el cual siempre estaba acompañada de la albina, si que me hace falta en este momento. Sentí algo vibrar y sin ganas abri el mensaje, y como si de magia se tratara la energía volvía a mi cuerpo, era ella.

A surgido un problema en mi clase de música, no puedo salir hoy.
-Elsa.

No sabía como sentirme al respecto, esta semana cada vez que la invitaba a salir siempre me cancelaba por esas clases, nunca la he escuchado cantar pero puedo asegurar que no necesita ser un ratón de biblioteca para una clase de música cualquiera, si no fuera por que me cancela siempre no tendría por que salir con el rubio de mi supuesto novio.

¿Otra vez? Pareciera que pasa siempre que quiero salir contigo, esas clases no dejan que te vea.
-Anna.

Es más difícil de lo que crees, no es algo que se pueda predecir, y tampoco es como si fuera mi culpa, ni siquiera me miras en clase.
-Elsa.

Eso es distinto, yo no estoy perdiendo mi tiempo, sabes que quiero ser arquitecta, no se por que te aferras tanto a eso si no es algo útil para trabajar.
-Anna.

Tal vez para ti no lo sea pero para mi lo es, no puedo salir hoy, fin del asunto.
-Elsa.

Ese fue su último mensaje, creo la hice sentir mal, ahora no parece recibir mensajes.

Sin comer bocado volví a clase a seguir la jornada hasta la hora de salida, mi "novio" me invitó a una cita en un café del cual nunca había escuchado, sin ánimo acepté, no tenía algo mejor que hacer. Luego de pedir algo, sólo podía mirar por la ventana, imaginando que la hermosa albina me llamaba para decir que si nos veríamos hoy y dejar ésta incómoda situación,  por más que quiero y aprecio al rubio, no hay amor en lo que hago, no para él.

- Anne, ¿te encuentras bien?

- ¿Ah? Si, perfectamente.- Respondí simplemente, antes de que pudiera debatir sobre ello nuestros pedidos llegaron y nos dispusimos a comer, lo cual no pasó de los 30 minutos de duración, en ese tiempo el chico delante mío no paraba de ver su celular impaciente vigilando la hora.

- Antes de irnos, te tengo una sorpresa.

- No debías, en serio.- ¿Han experimentado la sensación donde quieres terminar con alguien pero el momento cuando lo harás sale algo incómodo y lo arruina? Este era ese tipo de momento.

- En serio, no hagas una escena.- El sólo se disponía a sonreír viendo algo a mis espaldas, poco a poco las personas nos prestaban atención y yo seguía confundida, lentamente me giré y logré ver a ¿Tadashi? Con un gran ramo de rosas.

- Entrega especial para Summers.- Más que una sonrisa era una mueca indefinible, esto va estar muy mal.

- Gracias T-Tadashi, son muy bonitas.

- ¿Bromeas? Son hermosas, y no has visto el otro regalo.- En eso una persona llegó con un enorme oso de color blanco sosteniendo un corazón, ¿cliché? Demasiado, no los culpo, está lamentablemente enamorado según él.- Son...muy lindos estos detalles Kris

- Me alegra que te gusten, y frente a todos estoy más que seguro de gritar lo mucho que te amo, Hamada, gracias en serio por ayudarme y lo siento si te llamé estando ocupado.

- Para nada, nos alegra ayudar a los amigos y más si son felices...¿no es así? ¿Elizabeth?.- Ay no. Quién sujetaba el oso lo bajó posicionándolo en una silla a lado dejando ver a la chica que roba mis suspiros, esa chica que aunque en este momento me estuviera sonriendo, sus ojos delataban su verdadero estado de ánimo, no sé como describirlo, con ganas de gritarme o de pedir explicaciones, nadie entendía lo que ocurría entre ambas, aún si tampoco lo sabíamos nosotras. En ese momento, sólo tenía miedo.

- E-Elsa..

- Enhorabuena Anna, que lindos se ven juntos.- Arrastraba las palabras, me dolía como se forzaba a hablar pareciendo feliz, ninguna lo estaba.

- P-Pensé que estarías en t-tus clases de música

- De hecho, me dirigía hacia allá, después Tad me dijo necesitar ayuda para cargar algo y...aquí estamos, ¿Qué locura, no es así? Bien, si me disculpan, yo debo irme o llegaré tarde a mis clases vespertinas, con permiso.

En ese momento volví a hacer una estupidez, no la seguí, no me moví, no hice nada, mis mentiras no habían sido como esperaba, todo se salió de las manos cobrándome lo que quería proteger.

Elsa se había ido junto con mi oportunidad.

"Yo seré al fin, cobarde embustero de amor..."

""""""

Voy a ser lo más sincera posible, éste libro me ha encantado, pero mis planes al inicio cuando lo escribí en borrador es que éste fuera el último capítulo antes del epílogo pero ahora no sé así que podría subir el epílogo o hacer un último capítulo antes del epílogo.

Estos días he escrito lo que podría llamarse la segunda parte pero no sé si la realizaré, eso ya depende de ustedes. Muchas gracias por apoyar este proyecto y lo siento si se ha tornado triste pero si se al final hago la segunda parte o no, esta historia sin duda a sido un reto para mi. Aún así gracias por apoyar ésta historia elsanna.

Sweet Dream Donde viven las historias. Descúbrelo ahora