Capítulo 1| Está es mi historia|

161 35 13
                                    

Me levanto por la mañana, como todo los días, abro la ventana de mi cuarto para que entre un poco de aire,

-ugh!-. Toda la luz del sol me da en la cara odio eso.

Son las 5:00 de la mañana, y tengo escuela a las 7:00 pero vivo casi al otro lado de la ciudad y pues tengo que levantarme más temprano de lo normal.

-odio a los que viven cerca de la escuela-. Digo en mi mente, maldiciendo a los que poseen ese don, pero no saben usarlo con responsabilidad.

Todos los días me pregunto que se siente vivir cerca de la escuela, saber que me puedo levantar muy tarde y que de todas formas llegaré a tiempo.
Recuerdo un día que me levanté tarde, tuve que correr como un loco para llegar a tiempo y mi hermana iba detrás de mí, odiandome por haber salido tarde de casa...

Llego a la escuela. Miro mi reloj, el cual marca las 6:30, así que me siento afuera de la escuela a esperar a mis supuestos amigos, veo algunos compañeros de mi clase, solo levantan la cabeza para saludarme, pero ninguno se acerca a decirme Hola.

Unos minutos después llega mi amigo de la infancia Alfonso. Es alto y blanco, aunque por el sol se ha requemado mucho de los brazos :v

Entramos ya listos para aguantar las ganas de dormirnos, pues en las primeras horas de clases tenemos matemáticas, bueno para ser más exactos sucesiones aritméticas y logarítmicas, aún sigo sin entender de que nos ha a servir eso en el futuro, no vamos a despejar nada en el trabajo, aunque ni siquiera sé que quiero ser un futuro...

Salimos a receso a las 9:15 luego de 3 horas de super aburrimiento, estoy listo para descansar al fin...

-a los alumnos de servicio social por favor acercarse a la dirección-. Se escucha por el micrófono.

-demonios-. Digo en voz alta pues tengo que ir, ya que soy de primer año.
-Quien demonios inventó el  servicio social.- digo en mi mente.

Alfonso me ayuda a levantarme, pues estaba tirado en el suelo listo para descansar.

Llegamos a la dirección y la encargada nos reparte por grupos pues tenemos que ordenar muchos salones.
Y para terminar de joder, no conozco a nadie en el grupo que estoy...

Unos minutos después, los dirigimos a los salones, el salón en el que estoy es muy grande y solo somos 7.

Agarro la escoba, unas chicas ignoran todo y se van a hablar afuera, y una morenita muy callada pero bonita, toma la otra escoba.

-yo te ayudo Santiago.- ¡Que! ¡Como sabe mi nombre! una chica sabe mi nombre ¿esto es un sueño o que?. -Digo en mi mente.

-como sabes mi nombre.- le pregunto.

-escuché cuando el chico chelito te estaba gritando.

Oh! Alfonso suele ser un poco escandaloso alguna veces.

- enserio.- Le digo. - Y tu como te llamas. - le pregunto con nerviosismo.

-Sonia Sosa. - me responde con una sonrisa.

Ese momento parecía muy lindo, pues acabo de conocer una chica linda, pero es interrumpido por las chicas que se fueron a hablar.

- ¡niños! . - Dice una chica un poco gordita de lentes.
-nosotras vamos a cerrar las ventanas y las puertas. - Y está? Que se cree. - Digo en mi mente.

Las otras dos chicas no dicen nada, una se ríe con mucho escándalo, su voz parece de ratón y la otra es un poco diferente, ella solo se queda callada, sin decir nada, es muy cachetona y delgada, pero tiene algo que me atrae, quizás sean sus ojos cafés o su sonrisa dulce, no lo sé.
Pero me parece muy interesante.
Así que le hablo.

-Hola. - le digo aunque creo que es el saludo más tonto.

-Hola. -me responde.

- ¿De que grado eres?.- le pregunto aunque parezca un poco acosador.

-soy de primer año general .- me responde.

-¿enserio? Yo soy de técnico.

Así seguimos hablando durante un tiempo, hablamos de los maestros, de cómo nos había ido en los exámenes, le mostré mis notas, pero se molestó cuando vió mi 10 de inglés, pues al parecer ella no es buena en eso...

Saco mi teléfono y le tomo una foto.

-porque me tomaste una foto. - me dice con su voz muy parecida a la de un juego llamado Pou.

-para hacerte un meme. - le digo.

Esperaba una gran queja o gritos o que me pegara, pero ella es diferente y sólo sonríe y me dice.

-que mala onda.

¡Qué!. Le acabo de tomar una foto, en la cual no sale muy bien, sale de una forma muy divertida y sólo m dice eso... Esta chica es diferente y por alguna razón mi corazón late muy rápido.

-¿cómo te llamas? .- le pregunto pues llevábamos un rato hablando pero no sabía si nombre.

-Estrellita. - me dice con una carcajada que me hace sonreír como loco.

-Yo me llamo Santiago.

Luego veo mi teléfono y le pregunto si me puede dar su whatsapp, lo dudo acaba de conocerme como me lo daría, pero...

-si, anota. - sonrió porque no se que decirle, nunca me había sentido así.

Le mando un mensaje en el cual dice "Hola estrellita". Para que sepa que soy yo.

Ella sonríe y por alguna razón cuando la veo sonreír se me olvidan los problemas y me hace sonreír a mi también.

-creo que ya tenemos que irnos, ya terminamos de limpiar el aula. - me dice con tristeza.

-¿Hablamos mañana?. - le digo esperando a que solo me sonría y se vaya sin responderme nada...

-si, me buscas en el receso. - me dice.

Sorprendido por la respuesta sólo sonrió y le digo:

-¿Por qué yo?.

-vos me buscas primero y yo te busco después. - me responde.

No lo puedo creer, se está interesando en mí, que soy nadie.
-Digo en mi mente.

Nos decimos adiós y nos vamos a nuestras casas.

***

Al llegar a la casa tiro el Bolsón al suelo y me tiro a la cama, y lo único que se me ocurre es hablar con ella.

Le mando un mensaje, pensé que se tardaría mucho en responder pero no es así, me responde al instante y sonrió en mi cuarto solo, nunca nadie ma había echo sonreír con un mensaje. Creo que me gusta....

🌜Luna de arcoiris 🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora