Me levanto un poco tarde, pues me dormí muy tarde pensando en el beso de Anna, Emely mi hermana menor está muy enojada pues llegaremos un poco tarde a la escuela, me baño, cambio y cepillo los dientes muy rápido, pero no desayuno por lo que tendré que comprar algo en la escuela.
*******
Llegamos a la escuela justo cuando suena el timbre, me voy a mi clase pero me encuentro con Anna.
-Hola Santi.- Me dice con una gran sonrisa, es la primera sonrisa que me dan en el día.
-Hola Anna, ¿como amaneciste?.
-¿Acostada y tú?.- Me responde burlándose, bueno no me enojo pues creo que fue una pregunta realmente tonta...
-Pues estaba un poco estresada, pero tú sonrisa de gomita me alegra el día.- Me dice antes que le pueda responder algo, es la primera vez que alguien me dice que mi sonrisa le alegra.
-¿enserio? Sabes, puedes ir conmigo al salón de mate, pues cuando tenga sueño puedo ver tus ojos cafés y me van a quitar el sueño.- Le digo de forma burlona pero cariñosa.
-Si, simplemente me encanta Santi, sabes algo Santi, puedo buscarte para receso pues me da hambre y quiero comerte.
Doy carcajada, pero antes que le pueda responder me da un beso y se va, pues tenía proyecto de ciencia, creo era algo del principio de Arquímedes o de Pascal no recuerdo, no soy bueno en eso.
Al llegar a clase la maestra no me deja entrar, pues llegó después del tiembre, por lo que me toca recibir la clase afuera, por un lado no la escucho hablar tanto y está un poco más fresco aquí afuera, además estoy con Lupe una amiga he conocí este año, es muy bajita tengo que ver hacia abajo cuando hablo con ella y pongo mi hombro en ella pues es muy cómodo, aunque eso le molesta un poco.
-Hola Santi, porque llegaste tan tarde.- Me dice sorprendida, pues soy de los que está 30 minutos antes de que abran la escuela.
-Me dormí tarde.
-Lo más seguro es que pensando en ella va.- Con un tono pícaro me lo dice mientras se ríe.
-¿Cu-Cuál ella?.- Le digo nervioso y tartamudeando.
-No te hagas, si ayer casi te la comes en la grama cuando estaban acostados.- diablos olvidé que estábamos enfrente de todos, creo que fue un poco peligroso pues nos pudo haber visto un maestro y creo que si me la estaba comiendo.
-¿Y ya son novios?.
-No, solo nos estamos conociendo.
-Pues que forma de conocerse.- Levanta una ceja al decirlo y se ríe.
Sale la maestra a regañarnos pues estábamos haciendo mucho ruido, nos separa para que no estemos hablando, no puedo poner atención en nada, pues le quedé pensando en lo que dijo Lupe pues no se que es lo que somos actualmente con Anna...
******
En la salida busco a Anna para hablar con ella, pero alguien salta sobre mi, como si fuera un caballo.
-No soy caballo.- Digo un poco molesto.
-No eres caballo, pero si mi unicornio estrellito.- Me dice con risa burlona mientras se agarra con fuerza de mi.
-Pues entonces agárrate fuerte mi niña.- Y me empiezo a sacudir con cuidado para que no se golpeara.
Pero se cae y se raspa la rodilla, así que la levanto con mis brazos y la siento en una banca, sacó mi botella de agua y le echo un poco para limpiarsela.
-Ay! Duele un poco.- Me dice cuando se le sale una lágrima.
-perdón Anna...
-No importa Santi, es un recuerdo de la primera vez que me subí a un unicornio.- sonrió pues enserio me encanta.
Le termino de limpiar la herida y le doy un besito en la rodilla para que se le quite, luego me acerco a ella para limpiar su carita cachetona, pues estaba llorando, y me acerco a su boca y le doy besito pequeño, pero ella me lo devuelve y nos quedamos basándonos un rato...esta vez no siento su sabor a vainilla pero aún así me encanta...
-Ya está tarde Santi tengo que irme, prométeme algo...
-Ya tienes que irte...¿que cosa?.- Le digo nervioso.
-Que mañana irás a dejarme a mi casa.- Me mira y me sonríe con su dulce sonrisa.
-Si mi estrellita.- aunque tengo miedo pues no se donde vive.
-Pinky promise estrellito.
Que pinky promise, digo en mente riendome pues no se que significa pero ha de ser algo importante para ella.
-Pinky promise mi niña...
Nos despedimos con un beso y nos vamos a nuestras casas.
Al llegar a la casa llego muy cansado pero contento, hay pizza para cenar lo cual le da energías, aunque me engorda un poco.
Me acuesto en el suelo con Molly mi perrita, a pensar como le diré mañana si quiere ser mi novia....
ESTÁS LEYENDO
🌜Luna de arcoiris 🌈
Roman pour AdolescentsSoy Santiago Allen, estudio en una escuela un tanto peculiar, los mejores alumnos son ignorados y los peores son los más populares. ¿Yo?...pues yo soy el tipo que no es ni popular ni ignorado, soy como el que chico que está en un lugar, pero paso po...