Llegué a mi casa pensando en todo lo que había sucedido este día, es tan bonito estar con Anna, cuando estoy con ella esos momentos parecen mágicos, pero el tiempo pasa muy rápido
cuando estás con tu novia ojalá así pasara el tiempo de rápido en las clases de matemáticas y ahora que recuerdo Anna me dijo que nos habían dejado un trabajo de mate, hay pero ya tengo sueño me voy a dormir...*suena el teléfono*
Veo el teléfono y veo que Anna me ha escrito, abro el mensaje y veo que dice que tengo que hacer el trabajo, porque sino se va a enojar y no me va a dar ningún abrazo ni beso...
Sip creo que Anna puede leer mi mente, así que ni modo tengo que terminar y luego iré a dormir...******
Llego a la escuela y en el portón principal veo un cartel, el cual dice que habrá un campamento a una montaña llamada "Lake Mirror".
Me distraigo porque alguien me abraza por la espalda y aprieta mi pancita.
-¿Quién es?.-«Digo muy nervioso».
-Yo.«Me responde de forma burlona».
-¿Yo quién?.«Me siento como un niño pequeño haciendo esto».
-Yo mi amor tu estrellita
Me doy la vuelta rápido y la miro a sus ojos cafés que me quitan el sueño que tenía por venir a clases
-Hola bebé ¿cómo amaneciste?
-Pues acostada Santi.
........es mi novia...Pero creo que eso fue algo cruel...¿No?
-Mentira Santi, me desperté temprano para terminar el trabajo.
-Que mal amor, pero lo terminaste.-«Toco su carita redondita para acariciarla, se mueve al parecer le gusta y se siente muy querida».
-Tenemos que entrar Santi ya está tarde.
Entramos a la escuela y la fui a dejar a su salón, tenía historia antigua de España y esa clase es muy aburrida o por lo menos para mí, a Alfonso le encanta ya que a él le gusta leer mucho, me despedí de ella con tu beso en la mejía y me voy hasta que veo que llega donde Emma y se sienta, voy en el pasillo muy feliz hasta que recuerdo que tengo matemáticas y mi vida se arruina....
******
Salimos a receso y busco a Anna en el jardín, la cual está cerca del muro de la escuela con sus amigas, me mira y me sonríe, pienso que se va a quedar con sus amigas, pero ella les dice algo y se va donde estoy.
-¿Cómo te fue en el proyecto de mate amor?
-...Amor este...pues creo que me fue bien.
-Santi te dije que estudiaras.-«Se me queda viendo seria y me da miedito».
-Mentira amor, si me fue bien.-«Es mentira me fue super mal no entendí nada».
-Vaya pues bebé.
-Anna pensé que te ibas a quedar con tus amigas.
-Con ellas paso en las clases y contigo en los recesos, mi novio también necesita verme y yo a él.
Es tan linda cuando dice cosas así.
-Santi estaba pensando en si podíamos ir al campamento.
-Claro amor.-«Aunque no sé si mi mamá me dejará».
-Vaya bebé, el lunes saldríamos hacía allá, así que compramos una tienda de campaña para los dos.
-¿Y por qué sólo para los dos Anna?.-«Digo mientras me acerco a ella, arriconandola a la pared sin que pueda escapar, me acerco a ella despacio, pero ella mueve su cabeza hacia otro lado para que no la pueda besar y con mi mano muevo su cabeza hacia mí para poderla besar, me acerco despacio a su boca, siento su respiración muy acelerada, se está haciendo la difícil, pero inconcientemente pasa su mano en mi cintura para tomarla y acercarme más, además está tocando mi pancita con la otra mano.
-Anna quiero besarte mucho.-
-Yo también Santi pero aquí hay muchas personas y nos van a ver...
-No importa, quiero que todas sepan que eres mi novia porque estoy orgulloso de mí mi amor.
Me acerco a ella y noto como cierra sus ojos lentamente así que yo también lo hago y la empiezo a besar, la abrazo y la empujo contra la pared, la beso apasionadamente, siento su lengua rozando con la mía, así que toco con mi lengua su labio y siento como ella aprieta mi espalda, siento sus uñas atravesando mi camisa, quiero comermela a besos en este momento.
*suena el timbre*
Pero no deja de besarme, siento que se quiere apartar de mi, pero muerde mi labio de una forma muy intensa y sensual.-Ya me tengo que ir amor nos vemos en la salida.-«Se va muy rápido y mordiendo su labio, pero antes de irse me aprieta una nalga la abusiva e intensa...»
ESTÁS LEYENDO
🌜Luna de arcoiris 🌈
Roman pour AdolescentsSoy Santiago Allen, estudio en una escuela un tanto peculiar, los mejores alumnos son ignorados y los peores son los más populares. ¿Yo?...pues yo soy el tipo que no es ni popular ni ignorado, soy como el que chico que está en un lugar, pero paso po...