Me dirijo a la bancas, al llegar me siento en la primera fila para poder ver mejor a Anna, observo quienes están ahí para sentarme con alguien y poder hablar de algo.
-¡Santi aquí!-«Grita alguien»
Observo a mi alrededor y encuentro a Alexander el cuál se ve un poco triste y con ojos cristalizados de las ganas de llorar.
-¿Por qué estás así?-«Le pregunto angustiado ya que nunca lo había visto así, el siempre es un poco frío sin sentimientos y algunas veces parece como si no tuviera corazón».
-Es Emma, ella me dijo que quería a otro...-«Suelta en llanto».
No se que hacer cuando las personas se sienten así, yo por lo general cuando me siento triste juego videojuegos toda la noche para dejar de pensar en esos problemas o compro pizza solo para mí y mi soledad.
-Ella es una perra de hielo.-«Le digo, ya que sé como es ella con las personas, solo las utiliza para luego desecharlas».
-¿Por qué dices eso?
-Porque solo te busca cuando tiene tareas difíciles o necesita dinero.-«Le digo con una voz fuerte para que entienda».
-Ella no es así...-«Me dice bajando su mirada al suelo».
Bueno es normal que no quiera aceptarlo, el pasa bastante tiempo con ella quizás a visto cosas que yo no he podido ver dentro de ella o está locamente enamorado de ella y no quiere aceptar las cosas como son, creo que es la segunda.
-Alexander entiende su relación es como una película... Una película de toy story.
-No te entiendo.-«Dice con gesto de extrañeza».
-¡Si!, Como toy story, ella es Andy y tú solo eres su juguete favorito.
Creo que eso fué un poco cruel, soy malo diciendo las cosas, soy muy directo a la hora de hablar y de decir las verdades, voy a tratar de decir las cosas un poco más dulces.
Voltea a ver a la esquina de la cancha de tennis y ve como Emma está con un jugador de baloncesto, al parecer están coqueteando y muy cerca.
-¡Ves! Entiende ella no lo vale, ahora ella es Andy y tú eres Woody, todo humilde, con buenos sentimientos, caballeroso y fácil de dejar, romper y quebrar y el es como Buzz Light Year, Atlético, musculoso, guapo, nuevo, un juguete popular el cuál dejará tirado cuando salga otro mejor.-«creo que eso fué más cruel, demonios tengo miedo que se suicide por mi culpa».
-Tienes razón Santi...-«Me dice con mucha tristeza».
-¿Qué harás entonces?.
-Voy a olvidarla, ya no dejaré que se aproveche de mí de esa forma, no quiero ser su juguete, yo quiero ser Andy y jugar con ella.
...creo que no esperaba esa respuesta...
-Cuando me busque y me pida algo, yo también le pediré algo a cambio, gracias Santi por el consejo y por escucharme.-«Me dice con muchas energías, se levanta y se va a otro lado».
Mmm creo que abrí las rejas de un monstruo... Soy malo hablando y dando consejos creo que lo dejaré de hacer, por lo menos sé que no va suicidarse y creo que eso es bueno ¿No?.
-Atención alumnos es hora de empezar con la feria de ciencia.-«Dice el maestro Fuentes por micrófono».
Al parecer el equipo de Anna es el último así que tendré que aguantar este aburrimiento hasta el final solo para verla con la gabacha blanca como toda una científica, la más linda de todas, la que quiero como amiga, novia, amante y futura esposa...
Espero que les guste, voten, comenten para seguir escribiendo :3
ESTÁS LEYENDO
🌜Luna de arcoiris 🌈
Novela JuvenilSoy Santiago Allen, estudio en una escuela un tanto peculiar, los mejores alumnos son ignorados y los peores son los más populares. ¿Yo?...pues yo soy el tipo que no es ni popular ni ignorado, soy como el que chico que está en un lugar, pero paso po...