Suena mi despertador el cual apago rápido para tomar "cinco minutos más", siempre que hago esto me levanto media hora después. Y pensar tan relajada que estaba el día de ayer y ya hoy de nuevo a la rutina. Me levanto de la cama tomo la toalla y me doy un baño de agua fría para matar el sueño, aprovecho y lavo mi pelo para sacar la sal de ayer, cuando terminé envolví mi pelo en la toalla haciéndome un bonito sombrero, me seco y salgo de la ducha. Hoy el clima amaneció un poco frío y decidí ponerme una suera blanca, un pantalón alto templado y unos cómodos tenis. Salí sin tiempo de desayunar tomé mis llaves y me fui a la cárcel, digo, al instituto.
-Señorita Brown, llega tarde de nuevo.
Oí decir al profesor y le resté importancia, ¿acaso sabe porque llego tarde? La cama me ata y no puedo pelear contra ella. Dije en mi mente para evitar que me sacarán de clases. Tomé mi asiento el cual seguía siendo el último, pero ya me había adaptado. Tocan la puerta, para luego abrirla despacio, era el director del instituto, ¿que habrá pasado? Me pregunto. -Maestro Thomson, estos 3 jóvenes solicitaron un cambio de maestro, porque al parecer no entendía la clase anterior ¿y quien mejor que usted? Dijo el director dándole orden al tutor. Más personas? Vamos a terminar como sardinas enlatadas, gruñí.
Entran dos jóvenes al salón, no que eran tres? Y ahí entro el, el chico apuesto de la playa, era Ivan, pensé que con 20 años se estaba en la universidad y no en el último año del bachillerato, pero bueno no lo juzgaré. Le hago señas para que se siente cerca de mi y al verme sonríe ¡oh Dios, esa sonrisa me va a matar! Pienso mientras lo miro embobada. Cuando el toma su asiento puedo notar que James y Katina me matan con la mirada; y me hacen señas de "tenemos que hablar", mis amigos son unos chismosos y un poco sobre protectores cuándo les parece.
-Ivan, pensé que ya ibas a la universidad o mentiste con tu edad?
-no he mentido en nada, pero mi historia es algo trágica después de la muerte de mi padre la depresión se apoderó de mi si quieres salimos hoy en la noche, y así nos conocemos más ¿que piensas?
-Por mi está bien, ¿a las 8:00?
-Ahí estaré.Suena el timbre y cómo siempre, no puse atención; tomé mis cosas y salí del salón. Al llegar a la cafetería alzo la vista para ubicar dónde están los chicos y los encuentro al fondo del lugar, camino rápido hacia ellos para tomar lugar y esperar que la cafetería se despejase un poco para almorzar. James y Katina se quedan viéndome como si tuviera algo que decirles luego recuerdo que si, tengo algo que contarles. -Ya dejen de verme así! Les reclamo. -si es por el chico de esta mañana lo conocí ayer en la playa y me cayó bien eso es todo -enserio eso es todo? Tu cara embobada decía otra cosa Alysha. Odio cuando mi cara me delata, me imagino que estaba roja y me reía sola. El tema pasó ahí, nadie argumentó algo más a la conversación, así que me pare a comprar mi almuerzo moría de hambre.
Las últimas hora que quedaban de clase me las pasé pensando en el, no se como se puede pensar tanto el alguien, si apenas nos conocemos, aunque eso no tenga que ver. Ojalá todo nos salga bien esta noche, sería feliz sentada en un banco observando las estrellas, solo si es con el.
Llego a casa, estoy un poco cansada así que le pido a mi mamá que si alguien pregunta por mí le diga que me fui del país. Fui a ducharme, me coloqué mi pijama y puse una alarma para levantarme antes de la hora acordada con Ivan, caí en la cama y no supe más de mi existencia.
6:30 pm Bang bang bang bang!
Empieza a sonar la espantosa alarma y me desperté de un tiro. Me levanto, me doy una corta ducha porque no me voy a gastar de tanto bañarme, y salí a la gran batalla de decidir mi vestuario y más para esta ocasión, tengo un vestido nuevo azul marino; mi color favorito, es corto, cómodo y sexy, es cómo para todas las ocasiones y ya que no se para donde es prefiero elegir este vestido. Lo combino con unos zapatos no muy altos, plateados, hacían combinación con los detalles del vestido y los accesorios. Recogí mi largo pelo e hice un moño trenzado, usé un poco de polvo y rubor, agregando el rímel; el maquillaje no es lo mío, solo las mujeres que no se consideran hermosas lo usan, mi ego está sobre las nubes. Tomo mi bolso y salgo de casa. Ivan, siendo todo un caballero se tomó la molestia de abrirme la puerta de su coche para luego subir, el y ni bien se montó cuando me dijo -Estás preciosa Aly. Me sonrojé al oír esto, agradezco que sea de noche y no se note tanto. -Gracias Ivan, tu también estás guapísimo. Ivan iba vestido con una camisa azul para coincidencia y pantalón negro y unos zapatos de gala negros. Su perfume entro por mis fosas nasales haciéndome caer rendida, lleva las de ganar, tan solo con su sonrisa y su perfume.-Entonces a donde vamos señorita, usted me dice y yo cumplo. Si el supiera que no necesito un lugar elegante para sentirme bien, aprovechare que supuestamente no conozco la ciudad para que el elija. - Pues no he andado mucho estos lados, soy nueva en la ciudad, no tan nueva, pero imagínate; solo sorpréndeme. Dije eso me dio una sonrisa. Oigo mi canción favorita "Perfect" y me tomo la molestia de subir un poco el volumen. El empieza a cantar y yo no me sorprendo, Ed Sheeran llega a todos los corazones.
Llegamos al lugar, era acogedor; se podía ver la ciudad desde aquí ya que el local estaba a una altura encantadora, -¡es maravilloso! Quedé súper encantada al llegar al lugar, Ivan si sabe sorprender. -Es mi lugar favorito. Comenta mientras acomoda mi silla para luego yo tomar asiento. -Ya veo porque es tu lugar favorito. El ríe y me contesta -Aquí el mundo está alejado de mí, tengo paz, y es maravilloso contemplar la luna, pero sabes que es lo más maravilloso? Que por primera vez lo contemplo al lado de alguien especial y se siente bien. Creo que no le faltó decir algo más, sentía que volaba, que volvía a la vida. Dejamos el romanticismo y pedimos que cenar, ya nuestras tripas hacían llamados.
ESTÁS LEYENDO
Querer estar
Teen FictionDos verbos que juntos pueden contra todo; claro siempre y cuando tu lo veas de la misma forma que yo. Le decía Alysha a su nuevo amor prohibido.