Nuevas oportunidades

18 2 0
                                    

Pasó un mes y medio, y aún no hablo con Ivan; aunque el ha estado intentando acercarse, creo que es mejor que todo se mantenga con distancia. Las cosas con Derek han ido mejorando, salimos, pasamos tiempo juntos, nos sentamos juntos en el instituto incluso es mi tutor de historia, ya que siempre llego tarde necesito estudiar.

Hoy es Sábado, son las 10:30 am y yo me encuentro tumbada en la cama, pensando las probabilidades que tengo de salir. De tanto pensar, me quedé dormida y la vibración de mi celular me hizo despertar nuevamente a las 12:00

Mensaje entrante:
Derek: Quieres salir hoy en la noche?

Leyó mis pensamientos, no quiero pasarme el día como si mi casa fuese un prision. Y obviamente no rechazaré la invitación de mi Derek.

-Claro que si, a las 8?
-ahí estaré Aly.

Baje a la cocina y mamá no estaba, me dejó la comida sobre la meseta, pero como me acabo de despertar... es hora de desayunar.

Le escribo a Sheila para que venga a mi casa a ver una película y comernos un bote de helado mientras nos quedamos dormidas como siempre, no suena divertido, pero cuando estás con tu mejor amiga, HACER NADA JUNTAS, es divertido.  La muy bella no me responde así que decido invitar a Katina y fui a aventarle una piedra a su alcoba, y si rompo un cristal bueno no fui yo. Salió con su cara de culo, enfadada porque al parecer la desperté; somos tal para cual.

-Oyeee idiota, ven a ver una película. Le grité y pensé que en un segundo la vecindad estaría en mi casa.

Saben como llego a mi casa? En pijamas con un bajo a boca y sin peinar.
-Suerte que no hay nadie guapo en la zona porque pareces una pura mendiga, y ese olor Dios. Te presto el cepillo de pared para que te cepilles a ver si se te quita.  Le dije sarcásticamente.

Entró, nos acomodamos y empezamos a buscar que íbamos a ver; pasábamos tanto tiempo viendo películas que creo que ya las hemos visto todas.  Mientras la buscamos le conté de mi cita con Derek

-adivina quien tiene una cita!

-y cual es el desgraciado esta vez?

Esta mas que claro que se esta burlando de mi, porque mi carácter, celos y mal genio no lo aguanta cualquiera.

-pues Derek, y deja de burlarte estoy intentando cambiar.
-cambiar? tu? Alysha Brown? pero ni con el aire de la rosa de Guadalupe.

Encontramos una película, "No me olvides" cada quien tomó su manta y nos concentramos. Esta vez si espero ver la película.

Dan las 3:00 , luego las 5:00 ya vamos por la tercera película, es como un maraton. Pero aproveché la tarjeta de mi madre y invité a Katina al centro comercial, me vendría bien estrenar ropa esta noche.

son las 5:30, mi cita con Derek es a las 8:00. tengo tiempo de ir. tomamos el coche de James y nos fuimos. Al llegar al centro comercial créanme no había estacionamiento, y yo como soy media loca, estacioné el coche frente a la puerta. Aquí hay dinero pa' pagar grua.

Tal vez sienta algo por Derek, pero en las noches me pongo algo sencible, y pienso que se convierte en mi enemiga haciendome saber que el brillo que tenían mis ojos al ver a Iván no ha vuelto a salir al ver a otro chico, incluyendo a Derek. Es qué con Ivan era otra cosa, se sentia bonito pasar tiempo con el, y éramos dos estupidos en busca de ser felices. pero bueno, si no es de mi talla; no me lo pongo y debo darme la oportunidad con "algo mejor".

Katina me ha hecho entrar en una de las sucursales, y desde afuera contemplé un hermoso vestido, era rojo chino con hojitas de palma doradas. era precioso así que me lo llevé.

Nunca me había sentido tan nerviosa por una cita y lo más irónico es que compartimos 24/7 pero... hoy siento que será especial; quiero dar lo mejor de mí.

Llegamos a casa y rápido me tomé un relajante baño. Había acordado que Katina me maquillaria y me ayudaría a vestirme y así fue.

-estás DIVINAAAA AMIGUISSS, gracias ami pendeja! Dijo mientras daba una vuelta con mi hermoso vestido y su maquillaje.
-Lo sé. No es la ropa ni el maquillaje, soy yo querida. Respondí mientras le guiñaba el ojo.

Al oir la bocina de su auto mi piel se erizó. Y sí no es la ropa adecuada para el lugar? O si no le gusta? Me estanqué en la inseguridad y otro toque de su bocina me devolvió a la realidad. Tomé mi bolso y salí bajé las escaleras, al verme nisiquiera pudo hablar

Aly... Alysha, wow wow wow!! Estás maravillosamente hermosa...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querer estar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora