Otro día más; instituto, instituto, agradezco que sea mi último año aquí. Me levanté y tomé una corta ducha como siempre. No perdí mucho tiempo en decidir lo que me pondría y opté por un pantalón holgado y un suéter de porcelana; el clima estaba algo frío
Salí de casa y como de costumbre ya se me había pasado la hora. Tomé asiento y noté que su mirada se posaba en mí; me sentí nerviosa, su mirada no era como las anteriores ahora era de odio y desespero.
Right right! sonó el timbre haciendo saber qué había pasado la primera hora y que yo sólo cogí siete minutos de esta hora.
-Tenemos que hablar. dijo Iván tomándome por el brazo y saliendo rápido del salón. me quedé en shock que habré hecho mal esta vez? Esa era la pregunta me aturdía mi día. salí del salón con la cabeza en la luna sólo pensaba en buscarlo y saber qué pasó. Me dirigí a la cancha, sabía que allí podría encontrarlo; me fijé en todos los bancos de la grada y lo vi, estaba solo y muy pensativo; me daba miedo acercarme a el. Tomé asiento a su lado y ni volteó a verme
-Que querías decirme Iván? Dije tratando de llamar su atención.
Aly Mira, seré breve y sincero. sé que te besé y que en ocasiones te hablé bonito y fui muy amable, Pero no quiero que confundamos las cosas; no te negaré que me atraes un poco, pero no pretendo involucrarme con otra menor de edad y no sé cómo te sientes ahora, pero en serio Perdóname Aly quizás con el tiempo nos entendamos y llegamos a algo porque eres una maravilla de persona que no quiero perder, pero eso no cambia mi pensar.
aprovechando el momento le preguntó
-qué pasó con las menores?-Mira pequeña tuve un problema con una menor, tuvimos relaciones y ella mintió al decir ser virgen; cuando me desperté, como lo normal era que en la cama hubiera sangre y había, ella utilizaba una bolsita con sangre y la explotaba luego de tener relaciones. dure unos días en prisión porque ella me amenazó con que si yo no le tenía una pensión a ella y a su hermana me demandaría por violación y yo me negué. por eso no quiero involucrarme con otra menor de edad y no estoy diciendo que seas igual solo quiero evitarme cosas y darle tiempo al tiempo.
-Bueno no te obligaré a confiar en mí, son tus decisiones y si te quieres alejar un tiempo eres libre. terminé de hablar y me fui; no lo deje hablar media palabras más. Aunque no me llegara a gustar mucho me hizo sentir mal. ya me había acostumbrado un poco a estar con él.
Bueno, me dirigí a la mesa de los chicos y para buena suerte sonó el timbre; por lo menos me voy a distraer "estudiando" cuando pensé eso se me había olvidado que estábamos en el mismo salón y justo a mi lado.
Entré, no lo miré, ni intenté dirigirle la palabra, le di su espacio y empecé a hablar con Derek; él era un chico muy apuesto e inteligente sería una buena distracción con respecto al asunto de Iván. Hice acercamientos con el y establecimos una amistad en segundos. Iván sólo me miraba con furia en sus ojos; creo que cada quien debe olvidar y seguir con sus vidas (realmente no quiero) podía hablar con todos los chicos del salón, pero seguía pensando en él, era difícil no hacerlo. Y así pasamos los días... viéndonos, soportando nuestra existencia y sin hablarnos.
Es viernes por la tarde, trato de convencer a Sheila para que me saque del infierno, digo de mi hogar, ya le he puesto 500 mensajes y esta es la hora que no responde.
-Dios sácame de aquí grité.
-largate! oí gritar a mamá y reí; me encontré raro que no me contestó "Dios no tiene que ver con tu miseria" a veces mi madre suele ser divertida.ya que veía que mi mejor amiga no me contestaba, decidí bajar donde mamá y entretenerme en algo.
-bajaste a hacer oficios? oí decir a mamá y sólo Pensé en devolverme.
-no mamá o bueno no se, bajé porque no tengo nada de hacer en mi habitación.
-y porque no llamas al chico con el que saliste la otra noche?
-Ay mamá ni que fuera un motoconcho para llevarme donde yo desee.
-siempre malhumorada. dijo mamá por la forma en la que contesté y los gestos que hice.Nos pusimos a hacer una rica tarta y mamá me dijo que invitara a James y katina mis vecinos; para poner una película y pasar la tarde. Eran las 9:15 pm, al parecer todos nos quedamos dormidos; el día fue tranquilo y muy cansoso a pesar de que no hice nada.
pasan los días, aún Iván y yo mantenemos la distancia. Derek y yo nos veíamos seguido, estudiábamos juntos y tanto como él iba a mi casa yo iba a la de el. fue bonito conocerlo ya no pienso tanto en Iván y ya no se me hace difícil tenerlo a mi lado y no hablarle creo que después de tanto puedo superarlo sólo anduvimos unos días y unos cuantos besos; no era nada serio, lo tomaré como una diversión.
ESTÁS LEYENDO
Querer estar
Teen FictionDos verbos que juntos pueden contra todo; claro siempre y cuando tu lo veas de la misma forma que yo. Le decía Alysha a su nuevo amor prohibido.