capitulo 7
la coraza en el corazón de rin
habían pasado ya dos días, sino que mas, sin embargo eso ya no quedaba ni en segundo ni en tercer plano, la cabeza finalmente había dejado de dolerle y su fiebre bajado.el sol estaba a poco tiempo de desaparecer y la castaña ya estaba recostada bajo dos gruesas colchas. tomo entre sus manos una fruta roja y grande y pego una segunda mordida aun grande y ruidosa, no iba a detenerse solo por estar frente a un chico.
el pelinegro de ojos verdes la miraba con gracia, hasta ese momento mantenían una conversación amena.
el hombre pocas veces entraba a su casa, y muchas menos a su habitación, pero la fiebre de rin lo meritaba y por sobre kikyo el estaba allí cuidando de la chica como un sobre protector hermano mayor.
la chiquilla a su lado se mantenía apenas despierta, tenia tres noches de desvelo. apenas se había salvado del sermón de kikyo por los pelos, pero sabia que le esperaba una mirada retadora en casa de irasue.
-¿Entonces...?-las manos de rin jugaban nerviosas entre ellas, miro sus manos y luego al pelinegro que aun esperaba una respuesta.- ¿vas a quedarte callada?...¿riny, que hacías fuera a esas horas?...
- y-yo... no podía dormir, así que.....salí a dar una vuelta y ya...-respondió,sabia que a suikotsu no le gustaba meterse mucho en la vida de los demás y que no le diría a kikyo, pero aun así no podía contarle lo demás, si se enteraba de que había vuelto a ese bar se armaría un desastre.
-...mmm...-el chico le sostuvo la mirada un momento y finalmente lanzo un suspiro.-Esta bien.. te creo.-dijo antes de levantarse, rin lo miro incrédula y con el entrecejo fruncido,antes de hablar.
-¿ya te vas?...-el la miro y asintió levemente con una dulce sonrisa. rin no podía dejar de imaginar a su padre, ambos tenían ese brillo en sus ojos. ella suavizo su rostro y le regreso la cálida sonrisa..-cuídate...-dijo antes de verlo desvanecerse por la puerta..
apenas este se marcho, rin bajo de la cama y se coloco las zapatillas,moría de frió y la ventana estaba abierta, se acerco a esta y miro asía afuera, apenas se veía una calla a lo largo y una hilera de casas tan humildes como la suya, casi nunca veía por fuera de esa ventana.
al hacerlo siempre se molestaba consigo misma por ser tan incrédula y de alguna manera masoquista al seguir asiéndolo. soltó un suspiro y cerro los ojos un momento para volver a tomar aire, sonrió sin ganas y dejo la ventana para ir al baño.
al entrar cerro la puerta y la aseguro para luego recargar un poco de su peso sobe el lavamanos se miro en el espejo adherido a la pared, tenia unas horribles ojeras y sus cabellos completamente alborotados, ya era tarde así que no vio necesario mas que alizar su cabello con sus manos y semi-recogerlo en una coleta baja.
cuando salio, se sorprendió de no ver a kikyo en la sala o la cocina esperándola, esos días la había estado observando muy de cerca. al entrar a la cocina vio el plato con una nota, era para ella, una cena poco convencional, "demasiada comida" pensó ella del único plato en la mesa. sin que nadie lo notara salio por la puerta trasera y dejo la comida en el tazón de su perro quien se acerco rápidamente, era un pastor alemán de raza no pura, la castaña había convencido a kikyo de tener al perro como suyo después de verlo herido del cuello y sin movilidad en su pata, rin había llorado mucho y no había podido soportar la escena, tubo que ser kikyo la que curara y cuidara al perro hasta su cicatrización .
ESTÁS LEYENDO
Encontrándonos (SesshxRin)
FanfictionOtra historia sesshorin, intermedios de comedia y drama junto con la aparición de...