Y aquí estamos una noche más teniendo a un Jungkook que poseía un insomnio del demonio que juraría que si no se le hubieran adelantado a ponerle ese nombre a dicha falta de sueño el lo hubiera llamado Kim Yerim, cabe decir que la pelinegra no solo le quitaba el sueño a Jeon, sino que también provocaba que sus hormonas salieran a flor de piel.
— ¡JUNGKOOK! — Basto un grito de la pequeña Yeri proveniente de su habitación para que el castaño olvidará sus problemas hormonales y sentimental para salir corriendo en busca de su mas que adorada hermanita—
— ¡¿Qué pasó?! ¿Yeri porque gritaste? — El chico entró prácticamente corriendo al cuarto de la joven encontrandose con una escena que no era de mucha ayuda para los problemas que poseía bajo sus pantalones— Ye-yeri... ¿qu-que haces?..
— ¿Como se supone que se usan estas cosas, jungkook? ¿Por donde meto mi mano? — Al recién adulto casi le salió sangre por la nariz cuando vio vestida así a su joven e inocente "hermana" un camisón blanco que deja expuestas sus largas piernas y su piel mas blanca que la nieve no sabia como había conseguido algo así solo rogaba internamente que no haya sido el pederasta de su amigo—
— Ye-yeri, ¿Quién.. quién te dio eso? — Se atrevió a preguntar.
— ¿Mh? Joy me lo dio en mi cumpleaños, pero no lo había visto porque me entretuve jugando con los videojuegos que me regalaron, cosas normales como la ropa la deje para después — Jk se sorprendió por la normalidad con la que llamaba a lo que traía puesto como algo "normal"... vaya que su Yeri era muy inocente, distraiga o inexperta— Bueno, ¿me vas a ayudar o no? ¿donde meto la mano? — Yeri salio de su cómoda cama haciendo notar mas su semi desnudes, hay fue donde Jeon se dio cuenta de que la menor traía abajo solo unas pantaletas blancas y un sostén del mismo color y por su puesto el conjunto blanco.—
— Yeri no creó que sea buena idea que yo te ayude con eso... ¿Porque mejor no esperas a cuando Irene vuelva de su viaje con mi papá? — Jungkook sabia que si ponía una mano encima de Yeri no podría mantener la calma por mucho tiempo y no quería ir a la cárcel por un delito como el incesto o peor aun la pedofilia— Además apenas tienes 15 años, no necesitas esa clase de cosas..
— Pero me a gustado mucho, quiero usarlo, ayudame, ¿si? — Jeon era débil ante esos ojos de cachorro asi que sin mas escusas se acercó a la menor intentando calmar los latidos de su corazón—
— Quitatelo...
El conjunto que Yeri traía encima estaba mal puesto, había metido la mano donde se suponía iba la cabeza y una pierna donde iba un brazo, por lo que desabrocho los pequeños botones de enfrente: con delicadeza y lentitud bajo el conjunto por las cortas piernas de Yeri se dio el tiempo suficiente para que sus manos rozaran su piel, en cada roce jungkook sentía como si el corazón se le quisiera salir del pecho, no era la primera vez que el castaño tocaba a una mujer pero si la primera vez que tocaba a una que había puesto su mundo de cabeza.
Cuando por fin saco ambos piernas del conjunto se encargó de acomodarlo para luego volver a meterlas esta vez en el orden correcto nuevamente se encontró tocando las delicadas piernas de su pequeña solo que esta vez de forma inversa
Por otro lado la adolescente solo se limitaba a ver las acciones de su hermano mayor hasta que este termino y mientras enlazaba los cordones que se encontraban en su pecho, ella se acerco lo suficiente para rodear el cuello del chico y plantar un muy largo beso sobre los labios ajenos.
Un beso que jungkook no esperaba, uno que disfrutó cada una de la células de su cuerpo y lo demostró bien cuando tomó fuertemente de las caderas de Yeri y la estampó contra su cuerpo.
Cuando el beso finalizo la sonrisa en los labios de Yeri iluminaban la habitación, y la confusión en los ojos de Jungkook ponian todo de cabeza en la mente de jungkook.
— Gracias oppa, eres el mejor hermano mayor.
— Me besaste... Yeri..
— ¡Claro! yo te quiero mucho y así se demuestra mas el amor, eso solia decir mi abuela. Un beso siempre demostrara un amor mas grande y yo te quiero mucho, jungkook-shi, eres un hermano genial— Decepción, tristeza, una mezcla de confusión y alegría era todos los sentimientos que jungkook sintió en ese momento, Yeri no tenia conocimiento alguno sobre lo un simple beso podría significar, ella solo pensaba en demostrar su cariño hacia el castaño.
ESTÁS LEYENDO
Ella no era para mi.
Fanfiction🌈 ~ Jungkook esta enamorado de la novia y amor de la vida de su mejor amigo Taehyung a quien ayudo desde siempre a enamorarla. 🌈 🌈 | capítulos cortos 🌈 | Pareja Jungri ( Jungkook x Yeri )