♦Ayuda de un Clon♦

6.5K 494 23
                                    

Narra Tn:

Mientras ellos se iban, yo me quede en la oficina de Tsunade.....

Tsunade: ¿que le paso a tu apariencia? (dijo viendome)

Tn: ah descubri que puedo ocultarlos (dije serena)

Tsunade: Bueno, es algo nuevo ¿otra cosa que decir?

Tn: No, bueno, sayonara Tsunade-sama, Iruka-san y Shizune-chan (dije llendome)

Al salir sonreí con malicia, tengo que prepararme para mucho, camine a mi casa muy tranquila y al llegar quería comprobar algo.....

Tn: Shoton [elemento cristal] (dije y cree una pulsera con sakuras en medio) Perfecto

Tn: Shoton [elemento cristal] (dije y cree una pulsera con sakuras en medio) Perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirigi a la salida de la aldea, y ahí vi al equipo Kakashi listo para irse.....

Tn: ¡Sakura-chan!  (dije corriendo a su lado)

Sakura: ¿qué pasa pequeña? (dijo agachándose a mi altura)

Tn: Ten (dije poniéndole la pulsera) Te traerá suerte (dije sonriendo leve) 

Sakura: Que detalle (sonrió y se levantó) Nos vemos

Tn: Nos vemos  (dije despidiendome de la mano)

Jiraiya: Naruto, necesito hablar contigo 

Tsunade: Que lindo detalle Tn

Tn: Arigato Tsunade-sama, pero no solo sirve para proteger al usuario (dije sonriendo)

Tsunade: ¿a que te refieres?

Tn: Ya lo descubrirá Sakura

Jiraiya: Te lo encargo (dijo a Kakashi)

Kakashi: si

Tn: ¡Sakura-chan, Naruto-chan, Kakashi-sensei! (voltearon a verme) ¡Suerte! 

Naruto: hai (dijo alzando su pulgar) lo traeremos de vuelta, Sakura-chan, Kakashi-sensei ¡vamos! 

En cuanto se fueron, voltee a ver a Iruka...

Tn: ¿estás preocupado por Naruto-chan?

Iruka: No pequeña, (sonrió amable) Naruto ya es fuerte, ya puede cuidarse solo

Tn: (sonreí sin mostrar los dientes) si, aunque presiento que necesitarán más ayuda (dije seria) 

JIraiya: (me miro serio)

Tn: bueno, sayonara. 

Me fui de ahi y me dirigí a mi casa, cerre todo, y puse una capa de chakra para que nadie supiera lo que hago, me sente como indio y cerré los ojos....

Tn: Mmm asi que este es el chakra de Shukaku (dije viendo una represa con su chakra) Habrá que copiarlo a la perfección 

Hice una represa lo suficientemente grande y comence a emanar mi chakra y lo deforme hasta que tomará la forma, textura y cantidad del chakra de Shukaku, en unos segundos ya lo llene.

❖¡¿Estoy En Naruto Y Soy Una Kitsune?!❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora