♦Una Tarde En Konoha♦

4.2K 367 74
                                    

Narra Tn:

Bueno pues ya que mi clon aprendió aquello se me hara más fácil saber cuanto chakra tengo, escondí mis rasgos de kitsune y salí de la casa, iba a ver que noticias tenia la Hokage.

Ahí pude ver a Shizune cargando a prisa unos papeles, no es por ser chismosa ni nada pero a veces ser una niña "indefensa" tiene sus ventajas.

Tn: Shizune-san ¿la ayudo?

Shizune: ¡Ah Tn-chan! (Dijo sonriendo apenas mirándome) Claro, seria de mucha ayuda

Me entrego unos papeles en los cuales les di una fugaz revisión y eran simples informes de misiones. Así que nada bueno, gruñi mentalmente frustrada, así no sabría cosas en la aldea.

Pero solo sonreí al sentir la mirada de Shizune en mí, la seguí diciendo cosas como "Tsunade-sama debería darte un descanso" cosa que si lo decía en serio, Shizune era una de mis personajes que quería mucho a y sin olvidar a su tío, con quien llore a mares por su muerte !no me culpeis! Era tan buena persona ('-﹏-';)

En cuanto la ayude cosa que me agradeció salí de ahí, viendo de reojo que estaban los ancianos del consejo.

Me miraban confundidos yo solo pase por su lado y salude a modo japonés, aunque me costo mi hígado al hacerlo, odio a estos dos ancianos junto con Danzo.

Tn: Buenos días (sonreí leve)

Homura: Buenas

Koharu: ¿Que haces aquí niña?

Tn: Ayudo a Shizune-san ("sonreí ")

Koharu: Tun nombre (ordeno)

Si no fuera que hay gente aquí y que me servirán para mi plan ya estarían a tres metros bajo tierra

Tn: Soy Tn, señora

Y de ahí me fui sintiendo su mirada en mí, supongo que hablaran con Tsunade de mí, puesto que soy " diferente "

Iba saltando como niña pequeña tocando cada parte de pared impregnando mi chakra en esta. Soy inteligente si de algo hablan ellos poder saber si absorben los recuerdos de lo ocurrido aquí.

Al ya estar fuera decidí ir al lugar que siempre me daba melancolía......el cementerio.

Me dirigí a la roca donde estaba grabado el nombre de Rin mi Sempai y de Obito.

Tn: [Obito-baka nunca debiste confiar en el loco sexi de Madara]

Sí, lo admito, Madara se me hace muy lindo y sexi, por Kami-sama ¿a quien no? Su hermoso pelo me encanta y su enorme astucia me impresiona de sobremanera.

Tn: (mire el cielo y comenzaba a llover) [Hm tranquilos chicos ya iré por ustedes]

Me hice a un lado al ver que me habían lanzado un kunai.

Tn: ¿Quien fue? (Mire a la dirección)

Nadie contesto, agudice mi vista, suerte de tener los sentidos de los kitsune, y pude notar una mascara naranja......parece que tengo su atención.

Hm espero que se interese mejor en "Nozomi" porque si no, arruinaría mis planes.

Volví a la aldea y me percate que estaba Hinata junto a su equipo, mire por inercia a Akamaru.

Como si fuera algo por instinto ladee la cabeza. Saque de mi bolsillo un poco de dango, se acerco a mí y se lo di.

Tn: Buen amigo (sonreí acariciando su lomo)

Kiba: ¡Akamaru!

El castaño y su equipo se acercaron, teniendo su mirada en mi persona, sonreí leve.

❖¡¿Estoy En Naruto Y Soy Una Kitsune?!❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora