Narra Tn:
Creo que es el momento en que les digo quien soy, ¿no?. Bueno soy Tn........soy huérfana, en realidad no lo sé, ya que mis padres me abandonaron; me dejaron en un estúpido orfanato, pero gracias a mi inteligencia pude irme de ahí, y comenzar a valerme por mi misma.
Soy pelinegra, ojos negros, buena figura, por lo que me han dicho; (multimedia) soy seria, pero soy muy cariñosa con las personas en quien encuentro confianza , cosa que nunca he visto a las personas acercarme, por lo que soy mas fría con ellos.
Soy otaku de kokoro, me encanta pero mas de Naruto, ahí encontré mi amor por los zorros, pues es que me obsesione con los kitsune.
Hoy era mi cumpleaños numero 15, pero como estoy sola, sin amigos pues lo celebro solo con mi presencia, y un rico pastel de chocolate ☺.
Estudie las mitologías japonesa, su lengua y escritura, técnicamente puedo saber todo de Japón, se cocinar así que yo sola me hago mi comida, algunas veces me hago sushi (y si también se hacerlo).
Tn: (suspiro) Bueno otro día mas, Yeii (dije desanimada)
Camine hacia la cocina a prepararme un pastel,lo bueno de vivir sola es que le puedo poner todo el chocolate que quiera.......bueno al terminar de hacer mi pastel, pido en mi celular una pizza grande (como demasiado, a veces me pregunto si seria la hermana de Naruto) y pues al terminar de hacer el pastel, tocaron el timbre......
Tn:Voy. (abro la puerta y me encuentro con el repartidor) Ah si.
Repartidor: ¿ah? Creo que me equivoque de direccion.
Tn: (Seria) No se equivocó, es aquí.
Repartidor: (nervioso) a etto lo siento señorita. (Le da la pizza)
Tn: (agarra la pizza y le da el dinero) Bueno, todos se equivocan.
Repartidor: De acuerdo, gracias. (Se va lo mas rápido que puede)
Tn: (suspiro) Ya que, todos se van. No tengo que ponerme triste. Tengo que celebrarlo bien. [Pero sigo sola]
Bueno me puse a comer mi pizza, vi de nuevo Naruto, aunque ya vi todas, incluso Naruto Shippuden; después le puse unas velitas a mi pastel, y me sente en una silla..........Forever Alone :'(
Tn: Suena estúpido, pero vale intentarlo (apage las velitas y cerré los ojos) Deseo ir al mundo de Naruto, y ser una kitsune.
Bueno al terminar (todo) el pastel, me lave los dientes y me fui a dormir.......
Tn: (miro desde la ventana la luna) hm que linda esta la luna, por lo menos en la noche se ve lindo el cielo.
Después me fui a dormir.......
Fin Narración Tn.
Pero la (sexi XD) Tn no sabia que su deseo se cumpliría........¿que le esperará?...........Al día siguiente:
Narra Tn:
Mmmm??? Por que siento mi cama dura?, oigo el aire levantarse, pero que sucede??? Abrí los ojos......
Tn: ¿ah? .......¿¡QUE!? ¿donde estoy?. [Por que mi voz cambio???]
Me levanto del suelo, pero veo muchos arboles rodeandome.......y estan muyyyyy altos......
Tn: Me siento muy pequeña, (suspiro) ya que, a buscar por lo menos a alguien. [Debo averiguar donde estoy, y porque tengo la voz muy aniñada]
Siento raro mi traserito, volteo atrás de mi y veo.......¿9 colas de zorro?. OMG!! ¡¡¡Eso significa que soy una kitsune!!! Yeii (/^□^)/, eso significa que (me toco la cabeza y siento ahí algo esponjoso) Sip, son orejas de zorro, me acerco a un pequeño río y me reflejo en él.......
ESTÁS LEYENDO
❖¡¿Estoy En Naruto Y Soy Una Kitsune?!❖
FanficTn es una chica otaku, le encanta el anime de Naruto, su personaje favorito es el rubio hiperactivo y Kurama, ya que le gustan los zorros. ¿Casualidad? Ella es seria, pero al conocerla bien es dulce y cariñosa. Sus padres la abandonaron, pero aun t...