Narra Autora:
La peliblanca apareció al lado de la menor, haciendo que esta se despierte.
Tn: ¿Ya es hora? (Pregunta adormilada)
Yuki: Si, pero tengo en mente que seria más fácil si tuvieran un cuerpo propio ¿no?
Tn: Mmm en eso tienes razón, sería mas fácil las cosas. Uhm bueno en ese caso hazlo. Eres la real así que tienes todo el poder (Se acercó a la real)
Tn: Bien.
Cerró los ojos tratando de centrarse que no estuviera nadie, por fortuna así era, por lo que sería mas fácil hacer el intercambio.
Yuki: No hay nadie aquí. Perfecto
Abrió los ojos y se sentó al lado de la menor, colocó su mano izquierda en su frente y una luz azulina/rojiza era absorbida por la menor.
Yuki: Ya está. Con eso sera suficiente, me faltará Nozomi.
Tn: Vale, solo ella faltaría. Y después de esto, no mas copias reales.
Yuki: Eso veremos, despues de todo eatan los clones de sonbra.
Tn: Oh cierto
Yuki: Entonces te quedas aquí y usa el Rinnegam cuando sea necesario, te llamaré cuando esté listo. (Le sonrió con cariño mientras acariciaba su cabello y orejitas)
Tn: Okay (Asintió sonriendo)
Yuki: Bueno ya debo irme, tengo que hacer otras cosas. (Se levanto pero fue detenida por la menor que le jalaba de su blusa)
Tn: A-ah uhm etto lo siento (Bajo la cabeza avergonzada mientras la soltaba)
Yuki: (Rió enternecida) Me quedaré un rato, hasta que te duermas ¿si? Después de todo, somos o eramos la misma persona.
Se acostó a su lado mientras acariciaba sus mechones y taradeaba una canción.
Tn: Yuki-chan
Yuki: ¿Si?
Tn: Ya que soy real completamente, tomaré el nombre de Tn. Tú serás Yuki y la otra será Nozomi. ¿Si? (Volteó a mirarla levemente dormida)
Yuki: Por mí vale. (Sonrió viendo que estaba por dormirse)
Tn: Esta decidido (bostezo) Ah esta calidez.... me gusta. (Sonrió durmiéndose por fin)
Yuki: (La miró con cariño y cierta tristeza) *Esta sensación....es mejor que estar sola*
Le besó la frente e inconscientemente Tn sonrió, por algo se entendían y es que nunca habían sentido esa sensación de una familia.
Pero a fin de cuentas ya estaban ellas ahí, claro que cada una tomará su propia personalidad, después de todo se han separado de una misma mente.
Volviendo con Yuki, quien despareció de la habitación usando el Kamui, se encontró frente a Nozomi, la cuál tenía el rinnegan activado.
Nozomi: Por el Rinnegan lo vi todo, así que no te preocupes en decirme todo.
Yuki: Bien
Puso su mano en su hombro dándole chakra para que sea ya físicamente estable, como una persona real sin ser un clon.
Nozomi: Oye.....cuando termine todo esto, en definitiva nos merecemos unas vacaciones.
Yuki: En verdad que si (Reía leve)
Nozomi: Pero solo tú, Chibi y yo, iremos a un viaje para relajarnos.
Yuki: Si eso es lo que quieres estará bien.
ESTÁS LEYENDO
❖¡¿Estoy En Naruto Y Soy Una Kitsune?!❖
FanfictionTn es una chica otaku, le encanta el anime de Naruto, su personaje favorito es el rubio hiperactivo y Kurama, ya que le gustan los zorros. ¿Casualidad? Ella es seria, pero al conocerla bien es dulce y cariñosa. Sus padres la abandonaron, pero aun t...