♦Equipo Kakashi♦

6.1K 469 65
                                    

Al día siguiente, la pequeña Tn se levanto de su cama, no había nadie cerca ni espiandola asi que comenzo a hacer su desayuno y al terminarlo se preparo para lo peor para ellos, definitivamente necesitarán su ayuda, observo que no había nadie en su casa, sonrió con malicia...

Tn: Kage Bunshin no Jutsu [Jutsu Clones de Sombra] quédate aquí, mientras yo me hago cargo de lo demás

Clon: hai (dijo en pose de militar)

Narra Tn:

Puse mis dedos como si estuviera haciendo un jutsu, y comprobé donde estaba Sakura, así que me transporte ahí con una oleada de pétalos de sakura y estaba a escasos centímetros de la aldea, me transforme como mi clon se había transformado antiguamente.

Camine e intercepte que Akatsuki estaban haciendo el Fūinjutsu: Genryū Kyūfūjin [Jutsu de Sellado: Nueve Sellos Consumidores de los Dragones Fantasmas]  así que me concentre en el poco chakra que había dejado mi clon en Gaara y cree un portal en la jaula de Shukaku....

Shukaku: ¿que es eso? (dijo viendo el portal)

Tn: Necesito que entres, una vez que lo hagas estarás sellado en mi mente

Shukaku: ya veo, bueno adios mocosa (dijo entrando al portal)

Tn: Que bueno que esto no matara a Gaara (dije suspirando) 

Pude ver que el Fuinjutsu se estaba acercando así que en el portal que se metió Shukaku, lo invertí y ahora lo que absorberá sería el chakra que copie de Shukaku; y Gaara en realidad a él no creo que necesite que lo salve, después de todo seguirá vivo, pero ellos se darán cuenta así que......

Tn: Hiden Jutsu: Kyogi No Jutsu [Jutsu secreto: Muerte Falsa] (pase mis manos como si meditara, en mis manos aparecieron los sellos del Yin Yang)

Y en segundos Gaara parecía que estuviera muriendo de verdad, cuando en realidad lo estare mandando a un sueño muy pesado, con eso listo y en espera que Akatsuki crea que tienen a Shukaku, me dirigí a la aldea y observe que se avecinaba una tormenta de arena.

Tn: A este paso se tardaran, pero debo de ir por Kankuro el pobre debe estar sufriendo los efectos del veneno de Sasori 

Camine hasta entrar a la aldea, muchos pensaron que era enemiga por mi máscara, pero se detuvieron al ver que los ninjas que salve de una muerte segura, me dejaron pasar, iba directo al hospital donde se encontraba Kankuro, entre y vi a Chiyo-baasama y a Ebizo-jiisama .

Tn: Hola (dije neutra)

Chiyo: ¿eh? ¿quién eres? (dijo seria)

Tn: ah soy Nozomi (dije haciendo reverencia) un gusto

Baki: Tu eres quien encontró a Kankuro en el desierto ¿no?

Tn: asi es, ah descuiden pronto vendrán sus amigos (dije divertida) mañana temprano lo calculo

Chiyo: No necesitamos ayuda de una forastera y menos de Konoha 

Ebizo: hermana 

Tn: ¿a pesar de que esta forastera haya salvado al HERMANO de SU Kazekage, a un escuadrón ninja de SU aldea y ademas de quitar el obstaculo de la entrada? 

Chiyo: hm.....(solo desvió la mirada)

Baki: Gracias...

Chiyo: No deberían confiar en personas que apenas conocen 

Tn: Eso es cierto, por eso no debieron confiar en su capitán Yura [Ja! jaque!]

Baki: ¿a que se refiere?

❖¡¿Estoy En Naruto Y Soy Una Kitsune?!❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora