6

5.2K 562 559
                                    

Pero...

Para su sorpresa, terminaron cayendo antes de lo esperado.

Ahí, estaban Kyle con su hermanito Ike, tirados en el suelo de un callejón, Stan por impulso fue corriendo.

—Un error, Stanley.~
Escuchó una voz burlona. En ése momento se enojó.

—¿¡Qué quieres maldito hijo de puta?!
Gritó Stan con furia. Kenny intentó calmarlo pero fue en vano.

—¡Sus vidas, por supuesto!
Jaló el gatillo de su pistola en dirección a Ike. Kyle soltó un grito de terror.

—¡Déjalos ir maldito pedazo de mierda!
Dijo Stan para ir corriendo hacia el.

Por su parte, el secuestrador le disparó en el pie izquierdo a Stan. Éste cayó al suelo adolorido. Kenny reaccionó y lo atrapó antes de que cayera completamente.

El secuestrador iba a dispararle a Kyle, pero... Escuchó a la policía venir. Al parecer alguien se había dado cuenta de lo que estaba pasando y llamó a la policía. Y ése alguien era Butters.

Llevaron a los niños al hospital para que los atendieran de inmediato, pero fue tarde para Ike. El pequeño había muerto desangrado, y Stan tenía una gran herida en el pie izquierdo, pero lograron atenderlo. Kyle no presentaba ninguna herida grave más que alguno que otro golpe.

Kenny sentía que algo le pasaría a alguien muy importante para él.

B......

Hola Pequeño Niño. (South Park) [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora