11

4.2K 492 312
                                    

—Ya han desaparecido muchos niños.
Dijo Pete, sentado.

—No me digas.
Dijo Henrietta sarcásticamente, junto a su hermano menor, el cual la estaba abrazando por miedo.

—A mí ya se me está siendo raro que media población conformada por niños esté desapareciendo en South Park.
Habló Michael.

—Tal vez ya están muertos.
Dijo Firkle, haciendo temblar a Bradley.

—O tal vez no.
Dijo, para calmarlo y que no empezara a hacer cualquier cosa como llorar o algo parecido.

—Bueno, me voy a casa, tal vez pueda saber algo más de ésto.
Dijo Pete levantándose, dirigiéndose a su casa.

—Yo también me voy a la mía. Quiero descansar un poco de todo ésto.
Habló Michael, para irse.

—Henrietta... Tengo miedo...
Le dijo Bradley a su hermana mayor asustado.

—¿Crees que yo no, idiota?, tengo miedo de desaparecer y no dejar ni un rastro.
Dijo Henrietta. Era algo raro para Bradley que ella tuviera miedo en éstos casos.

Los dos hermanos se fueron caminando a casa, cuando de repente, escucharon un ruido que provenía de un arbusto.

—De seguro es alguna rata o ardilla.
Dijo Henrietta para calmar a Bradley y a ella misma. Siguieron su camino, caminando igual.

Hubieran corrido.

Periódico escolar
¡Dos niños más desaparecen!, identificados como 'Henrietta' y 'Bradley' Biggle, fueron ultimas vez vistos ayer cerca de un callejón, antes de desaparecer.

Cuando Pete y Michael leyeron eso, empezaron a temer por su vida.

Hola Pequeño Niño. (South Park) [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora